Autoridades inauguran Mirador Parapente Tricolor en Caracas

Este domingo, se llevó a cabo la inauguración del Mirador Parapente Tricolor, en el kilometro16 de la carretera Mamera- el Junquito sector El Naranjal, municipio Libertador, Caracas, según información difundida en el portal web de VTV.

El acto contó con la participación del subdirector general de la Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, Jorge Monsalve Brito, el presidente del Club Parapente el Junquito, Raúl Ramírez y el Poder Popular.

La apertura de este espacio para la recreación de la ciudadanía se realiza en el contexto del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

En ese sentido Monsalve Brito, destacó la importancia de la recuperación de esta área dirigida al disfrute de la familia venezolana, que coincide con la celebración del Día del Niño.

“Esto es una muestra de que con muy pocos materiales se pueden recuperar sitios de esparcimiento que son para el disfrute de la familia venezolana y, de los turistas que vienen a esta zona a contemplar una hermosa vista panorámica de la Gran Caracas”, dijo citado por VTV.

Por otra parte, Ramírez expresó su agradecimiento a la Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, por el apoyo en la recuperación de este espacio turístico. Aprovechó la ocasión para invitar a las personas de Caracas y sus alrededores, a disfrutar de este mirador donde podrán practicar el deporte del parapente.

T/CO
F/@Barrio_Tricolor
Etiquetas