Autoridades investigan muerte de joven en hechos ocurridos en Chacao (+tuits)

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, condena la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, tras recibir un fuerte impacto en el abdomen durante los hechos violentos ocurridos en Chacao, Miranda, promovidos por grupos de choque de la oposición.

«Lamentamos, rechazamos y condenamos los hechos violentos del día de hoy en el municipio Chacao del estado Miranda, dónde fallece el joven Juan Pablo Pernalete Llovera (20). Se ha ordenado investigar, detener y castigar a los responsables», señaló este miércoles Reverol a través de su cuenta Twitter.

En otro mensaje publicado en la referida red, Reverol hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al alcalde de la mencionada jurisdicción, Ramón Muchacho, asumir sus responsabilidades en el control del orden público como función concurrente.

Por su parte, el Ministerio Público informó en nota de prensa que designó a un fiscal para investigar el caso, hecho ocurrido en las cercanías de la Torre Británica en Altamira.

El MP informa que Pernalete Llovera fue trasladado a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo.

«Hasta el referido centro de salud se trasladó el fiscal del caso, quien coordina la investigación y las experticias que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas», cita la nota de prensa del MP.

Texto/AVN
Foto/@NestorReverol