Autoridades reciben a estudiantes en el inicio del segundo momento pedagógico 2023

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, manifestó este lunes vía Twitter, su entusiasmo en el retorno a clases en su segundo momento pedagógico del año escolar 2023.

“Con entusiasmo y mucha fe en Dios, arrancamos esta semana de trabajo y oportunidades para seguir avanzando en la construcción de la educación para el futuro. Nos vinimos a la E.B.P San Juan Bautista de la parroquia San Juan” de Caracas, escribió en su cuenta @_LaAvanzadora.

Posteriormente indicó: “Para el Gobierno Bolivariano la educación es forjadora del espíritu, conocimiento y valores de la muchachada del futuro. Agradezco a los miles de educadores que se esfuerzan por cultivar la semilla de la generación de relevo”.

 

 

También, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, desde la Unidad Educativa de Educación Especial Maquiritare, en San Bernardino, recibió a los y las estudiantes en el inicio del segundo momento pedagógico de este año escolar 2022-2023.

Explicó que es una escuela de educación especial, que atiende a 47 niños y niñas, que fue recuperada por las Bricomiles y realizó un recorrido por las instalaciones y realizó un recorrido acompañada porlas autoridades del plantel,en transmisión de VTV.

«En Caracas estamos todos trabajando, supervisando y tenemos en las escuelas a niños felices por sus escuelas remozadas. Bienvenidos al segundo momento 2023», dijo.

 

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Interior, Justicia y Paz (Mpprijp), a través de un mensaje publicado en su cuenta de red social Twitter, informó que loscurpos de seguridad del Estado se mantienen activos ante el retorno a clases.

«Los órganos de Seguridad Ciudadana se encuentran desplegados en los diferentes centros educativos del país, para garantizar la protección de nuestras niñas, niños y adolescentes», indica la cuenta @MijpVzla.

 

T/CO
F/Twitter

Lea también

Retorno a clases: Inicia segundo momento pedagógico del año 2023 en todo el país