Viceministro Yahir Muñoz confirmó detención del dueño del local|Autoridades se incautaron de más de 1.200 aires acondicionados en Caracas

Luego de un trabajo de inteligencia ejecutado por cuerpos de seguridad, las autoridades se incautaron de más de 1.200 aire acondicionados que se encontraban en un deposito del comercial Electrosur 20-20, antiguo Cine Metropolitano, en el centro de Caracas.

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, dijo que los equipos fueron adquiridos en el año 2014 a una tasa de cambio de 49,98 bolívares por dólar y “hasta la fecha todavía se encuentra aquí una gran cantidad”.

“Hay un equipo de la Superintendencia de Precios Justos verificando la documentación y las facturas presentadas por el propietario”, explicó el funcionario.

En compañía del director de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), Esteban Arvelo y la policía Nacional Bolivariana, el viceministro notificó la detención del dueño del local.

Arvelo adelantó: “Hemos encontrado la presunta comisión de la desestabilización de la economía, el boicot y especulación, dado que hemos revisado los expediente de importación que expresan que han sido comprados a dólar de 49,98 bolívares (antiguo Sicad) en el año 2014 y aún se encuentran ocultos en este deposito”.

T/ Deivis Benítez
F/ Héctor Lozano

Entre la oligarquia apatrida y los funcionarios corruptos estamos el pueblo de patriotas atrapados y sin salida alguna posible quien arregla esto hasta el momento nadie ha podido pero aun asi no perdemos las esperanzas y seguimos dandole nuestro voto al proceso revolucioinario el cual ha tenido y ahora mas muchos defectos por corregir maduro despierta de una vez y has una verdadera cruzada contra la corrupcion que nos carcome la cotidianidad