Nuevas estrategias para la productividad|Autoridades se reúnen con participantes en las mesas de trabajo de turismo para concretar proyectos

En respuesta a las acciones de trabajo del noveno Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) se reunieron este viernes con prestadores y emprendedores de servicios turísticos que han participado en las distintas mesas de trabajo que permitirán el ingreso de divisas al país.

La jornada de trabajo contó con la participación de la viceministra de Turismo Nacional, Azucena Jaspe; el director del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Hugo Martínez, junto a representantes del Viceministerio de Proyectos y Obras Turísticas, quienes atendieron las propuestas que propician el impulso del motor.

Hasta el momento se han realizado más de 65 mesas de trabajo, en diferentes regiones del país, de las cuales han surgido 800 propuestas y 100 proyectos. El objetivo de los mismos es incentivar las nuevas estrategias para la productividad del país y garantizar las acciones que se han tomado en cada una de ellas.

T/Prensa Mintur