Para el retorno de temporadistas|Autoridades de seguridad refuerzan puntos de control en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Los cuerpos de seguridad refuerzan los puntos de control ubicados en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, específicamente en la troncal 9, con el objetivo de garantizar el regreso de los temporadistas durante este fin de semana.

El director general de Seguridad Ciudadana del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Américo Villegas, informó que coordinó con los órganos de prevención y seguridad ciudadana, incluyendo las unidades militares, para la efectiva atención de los conductores y sus familias que retornan del oriente del país.

«Los funcionarios están alertas para asegurar el regreso de la ciudadanía que visitó el oriente del país, cuyo comportamiento cívico y ejemplar permite cuantificar un número menor de incidencias», manifestó, de acuerdo a una nota de prensa.

El Gobierno Nacional activó en el estado Miranda, como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2015, 11 mil funcionarios con más de 750 vehículos y mil 200 motos.

Fuente/AVN