Autoridades tachirenses evaluaron apertura del Puente Binacional Atanasio Girardot

Este lunes, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo una reunión de trabajo con las fuerzas militares y policiales de la entidad, consultoría jurídica, tránsito terrestre, representantes de la Zona Económica Especial, entre otros entes, a fin de evaluar la apertura del  Puente Binacional  Atanasio Girardot en la frontera con Colombia.

El mandatario regional manifestó que a medida que pasen los días se irá informando a todo el pueblo tachirense sobre los vacíos o confusiones que se podrían presentar desde Colombia hacia Venezuela y viceversa, según información difundida en la página web www.freddybernaloficial.com.

Para la primera autoridad del Táchira, el acto de este domingo fue todo un éxito en las relaciones entre el presidente Gustavo Petro y el presidente Nicolás Maduro; y también la confraternidad, el crecimiento y la prosperidad.

“Celebro la alegría, la efusividad del pueblo colombiano que está ingresando emocionado a Venezuela, y el pueblo venezolano que está ingresando emocionado a Colombia”, manifestó Bernal.

T/CO
F/@ZODITACHIRAN21