Autoridades venezolanas reconocen gestión diplomática de embajadora de Palestina

Con un acto solemne realizado en el Mausoleo del Panteón Nacional, autoridades venezolanas reconocieron la gestión diplomática desempeñada por el embajadora de Palestina, Linada Sobeh Alí, quien desde este martes cesa sus funciones en el país.

La homenajeada acompañada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina, entre otras personalidades, colocaron una ofrenda floral ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar.

Ayer lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, otorgó la Orden Francisco de Miranda en su primera clase, así como la réplica del Sable Victorioso de Carabobo, a la diplomática palestina, acto que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, que contó con la presencia además del gabinete Ejecutivo.

Sayeh manifestó: “Vine al país del Libertador Simón Bolívar, al país de Chávez, del presidente Maduro y desde el día que llegué estoy viviendo todas las luchas de la Revolución Bolivariana”.

Texto/CO
Foto/Vicepresidencia