Autorizado por el tribuna|Autorizan la salida de Enzo Scarano al exterior para practicarse unos examenes

El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, viajó al exterior junto a su esposa Rosa de Scarano para realizarse una serie de exámenes médicos, debido a su delicado estado de salud.

Así lo dio a conocer Vicente Scarano, hijo del político, a través de su cuenta en la red social Twitter, @vicentescarano, cuando escribió: “Enzo Scarano fue autorizado por el tribunal. Viajó al exterior acompañado de Rosa de Scarano a realizarse una serie de exámenes médicos”.

“Papá recupérate que te vamos a estar esperando defendiendo la gestión y sobre todo la libertad de Venezuela“, apuntó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio San Diego se separó del cargo temporalmente para viajar con su esposo y comentó que el Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Penal emitió un acta en la que autorizó la salida de Scarano.

Sostuvo que Enzo Scarano debe ser atendido por médicos en áreas como próstata, corazón, senos paranasales y lumbares. “Como ser humano agradezco que haya otorgado la autorización para practicarse estas evaluaciones en el exterior”, agregó.

Asimismo, indicó que el abogado León Jurado Laurentín será el alcalde encargado mientras permanece fuera del país y enfatizó que dentro de la Alcaldía existe un equipo capacitado para atender las necesidades de los habitantes: “De igual forma, durante estos pocos días de ausencia, me mantendré muy pendiente de nuestro San Diego“.

Fuente/Noticias24
Foto/Noticias24

Todos aqui chavista guacalA

  • el examen de preguntas a la cual inventara respuestas cuando se reuna con Orlando Urdaneta y todos los demas parasitos , para poner mal al estado Venezolano ante el mundo y poder asi derrocar de alguna manera la democracia venezolana puta burla al pueblo como de costuumbre

  • Que paso con el gobierno aquí…. que piensa que va a regresar!!!!!! que bolas esto es una cachetada a los militantes de este proceso que piensas en una ideología de igualdades y justicias social…. de verdad que hay que tomar a ese tribunal y mandarlo para un penal de reclusión…. ojo voy a seguir en la lucha de las ideales de nuestro gigante de las américas nuestro padre de corazón HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…. PERO YA NO MAS IMPUNIDAD QUEREMOS JUSTICIA POR NUESTROS CAÍDOS Y CAMARADA COMO SERRA, …… NO MAS IMPUNIDAD… VIVA CHAVEZ Y MADURO….. DURO CONTRA LA REVOLUCIÓN….

  • Que manera tan facil de estos asesinos de escaparse de la justicia. Otros que no regresarán x ser perseguidos del rrrrégimen.!!!! Funcionarios de Tribunales que se prestan para esta sinverguenzura. O es q aqui no hay médicos???

  • Conociendo lo sanguinaria que es la oposición, ellos JAMÁS le hubiesen permitido a nadie salir a un médico por razones humanitarias: que se atienda en la cárcel o que se muera. Entiendo que el socialismo es respeto por el hombre, pero piensen que si algún chavista va a la cárcel y enferma por las condiciones infrahumanas un opositor en el poder no se va a compadecer ni a hacer juticia por que son serpientes por naturaleza, SIEMPRE VAN A DAÑAR. Y luego el Scarano desde afuela se declara en «EL EXILIO» como han hecho los payasos que se van solitos sin ninguna orden judicial de salida del País como ellos en el poder sí hicieron con mucho político adversario a ellos. Me siento muy molesta y como venezolana burlada,

  • Lo mas seguro es que no regresen y muy pronto lo veremos conspirando con todas las ratas venezolanas que están en miami jodiendo ya lo veremos ok

  • Bueno ya todos sabemos de antemano lo que hay detrás de esta supuesta enfermedad, pero de todas maneras les voy a comentar este viejo dicho no te burles del mal ajeno porque donde el o ella compraron hay mucho para la venta, esto es caso de que sea verdad que esta enfermo que yo lo dudo pero como toda esta gente opositora se burlo tanto de la enfermedad de hugo Cháves mi amado presidente, bueno yo les digo ahorandonde Cháves compro hay mucho para la venta

  • Absolutamente de acuerdo con MDG. No lo veremos más. Dirán que debe quedarse allá por su salud. . .

  • Y ellos se alaban diciendo que para que los cubanos, que no confían ni en su propia gente, esos doctores ricos amigos de scarano con ese viaje les están dando una bofetada! Y si no regresa mejor, pero la Sra tampoco regresará, y de regresar ella sola tiene que ser detenida por cómplice de fuga!

  • Este tipo de sinverguenzuras se deben acabar,
    Aqui hay suficientes especialistas en todas las
    Ramas de la medicina, se deberia investigar a juez
    O la.juez que le dio.el.permiso de salida del pais,
    Porque es complice de la.fuga de este golpista y.
    Guarimbero que aprovechando.de su cargo publico
    Atento contra el pueblo venezolano, porque este
    Guarimbero no regresa al pais de nuevo, iii Que desgracia !!!
    Otro que se burla de las leyes venezolanas.
    iiiiii BASTA DE IMPUNIDAD !!!!!!

  • BIEN BELLO PUES ERAMOS MUCHO Y PARIO LA ABUELA OTRO MAS QUE SE VA PA LO MIAMI A JODER YA LO VEREMOS TOMANDOSE FOTOS BIEN VESTIDITO COMO EL GENERAL , QUE VAINA CON LAS AUTORIDADES DE NUESTRO PAIS , BUENO AHORA LO UNICO QUE FALTA ES QUE LE DEN CASA POR CARCEL A LEOPOLDO Y LUEGO VENGA LA ESPOSA Y DIGA QUE TIENE QUE SACARLO DEL PAIS PARA QUE UN MEDICO DE MIAMI LE REVISE EL UÑERO QUE TIENE ENTERRADO ..Y EL PROBLEMA NO ESTA EN QUE SE VAYAN EL PROBLEMA ESTA ES EN LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE …ESTO PARA MI SIGUE SIENDO UN MISTERIO DE LA CIENCIA

  • Que Gobierno TAN REPRESIVO el que nos hemos dado los venezolanos, tuvimos un paro petrolero ytodos están en el exterior, un 11 de abril, idem, guarimbas, casi lo mismo; y a los que se logra detener, se declaran en estado delicado de salud, tan delicado que los médicos en Venezuela no están capacitados para atenderlos y la justicia les da permiso para tratarse en el Exterior. ¡FELIZ VIAJE SCARANNO Y ESPOSA!

  • QUE VERGUENZA ,POR ESTAS COSAS ES QUE NO CONFIO EN MI SISTEMA JUDICIAL.ESTE ASESINO FACISTA VA A CHEQUEARSE UN UÑERO AL EXTERIOR MIENTRAS UN PRESO COMUN MUERE DE TUBERCULOSIS POR HACINAMIENTO. Y ENCIMA CON DOLARES DEL PUEBLO VENEZOLANO…..

  • que ingeenuos son estos jueces esa rata no regresa mas y apuesto mil a medio que cuando llegue al otro pais se le quita todo y hasta se lanza tremendo discurso que aqui no hay democracia….

  • PURA TRAMPA.ESE GUARIMBERO NO VUEEEEEEEELLLLVEEEEEEE MAS.OLVIDENLO.AHORA FALTA QUE LOS OTROS GUARIMDEROS SE ENFERMEN(LEOPOLDO PDVSA,Y EL DEL TACHIRA).PURAS MENTIRAS,SON UNO LLORICONES ,COMO DECIA LUIS HERRERA..NO VOLVERAN.VIVA CHAVEZ.QUE SE PUDRAN EN LAS CARCELES ESO APATRIDAS.

  • Que yo sepa en espete país hay bastantes cardiológos, otorrinos, urólogos y traumátologos… dudo que este señor regrese…