El gobernador Ramón Rodríguez Chacín, encabezó el acto |102 casas entregó este jueves Gran Misión Vivienda Venezuela a familias guariqueñas

Un total de 102 viviendas entregó este miércoles la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

El gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, encabezó el acto en el urbanismo Lomas del Llano, donde se construyeron los nuevos hogares que se entregaron este jueves y representan la tercera etapa de ese urbanismo ubicado al suroeste de Guárico.

Los nuevos hogares entregados a familias guariqueñas cuentan con 3 cuartos, dos baños, una sala comedor y un puesto de estacionamiento.

Durante el acto, el mandatario Rodríguez Chacín destacó la alianza entre inversores públicos y privados que se unen para avanzar en la histórica meta, propuesta por el presidente Nicolás Maduro, de edificar un millón de viviendas en Venezuela antes de finalizar este año 2015.

«Nuestro compromiso es seguir construyendo casas, nos alegra haber hecho estas viviendas de la mano con la empresa privada, contando por supuesto con nuestra organización y la guía del poder popular organizado, que son quienes deciden los beneficiarios de esas casas, nosotros mandamos obedeciendo, escuchando al soberano»

Para Ayarit López, una de las guariqueñas que este jueves recibió las llaves de su vivienda, destacó “es un milagro hecho realidad palpable de la revolución”. La también madre guariqueña dijo que en “Venezuela se está haciendo el socialismo del siglo XXI”.

La jornada de justicia social estuvo acompañada por los candidatos del Gran Polo Patriótico por el circuito 3 de Guárico, Roger Cordero Lara y Frang Morales, junto a las también postuladas por el voto lista, Carola Martínez y Nidia Loreto.

Fuente/AVN