El ganador obtendrá 6.000 dólares| 12 surfistas criollos compiten en Tour Mundial de Bodyboard en Hawaii

Un total de 12 surfistas venezolanos se dan cita en el Pipeline Challenge, primer evento del tour mundial de la Internacional Bodyboard Asociación (IBA) que arrancó este miércoles en Pipeline, Hawaii.

Una nota de prensa de la Federación Venezola de Surf, detalla que el equipo nacional está integrado por Sergio Alonzo, Alejandro Hernández, Luis Velásquez, Alberto Colucci, César Parra, Anabelle Guillard, Ruth Parra, Corina Reyes, Alejandra Altuve, Isbelia Valdivieso, Izamar Vivas y Lumar Guittard.

El certamen de Hawaii premiará con 6.000 dólares al ganador en la categoría masculina y 4.000 dólares en la rama femenina, y otorgará 2.000 puntos al ranking mundial de la especialidad para cada atleta.

En el primer día de competencias, con unas olas por encima de los 6 pies, el criollo Alberto Colucci alcanzó el segundo lugar en su serie contra el surafricano Sacha Specker y el francés Nic Rubessame; mientras que las surfistas venezolanas Corina Reyes y Alejandra Altuve lograron el segundo y cuarto lugar de su heat.

Texto/ AVN
Foto/ Archivo