Tras activación del Patrullaje Inteligente|En 85% se ha reducido el índice delictivo en Vargas

En un 85% se ha reducido el índice delictivo en el estado Vargas, tras la activación de los cuadrantes del Patrullaje Inteligente en las 11 parroquias de la entidad.

«Antes habían únicamente dos cuadrantes en las dos parroquias más populosas, sin embargo, ya se activaron 11 cuadrantes en cada parroquia. Ya se dictaron las instrucciones y está funcionado de manera satisfactoria, de hecho, mande a colocar los números telefónicos en los centros comerciales, la vía pública, autobuses, para que el usuario pueda comunicar cuando observen alguna irregularidad», explicó el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, en entrevista telefónica a Noticias 24.

Señaló que tras los planes de seguridad creados por el Ejecutivo nacional en todo el país «se ha hecho un trabajo importante. Cada día se trabaja con ímpetu para lograr extender todo en materia de seguridad».

En este sentido, agradeció al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, por esta labor y por todo el apoyo brindado en materia de seguridad en la entidad.

Fuente/AVN