Afirmó el gobernador Francisco Rangel Gómez|»Bolívar se declara en rebeldía absoluta contra leyes que van en contra del pueblo y logros obtenidos en Revolución»

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, afirmó este sábado que la entidad se declara en rebeldía absoluta contra las leyes que quieren aprobar en la Asamblea Nacional (AN), las cuales van en contra de los logros obtenidos en Revolución.

“Nosotros también nos declaramos en rebeldía contra las leyes que van en contra de nuestro pueblo y de todos los logros que han obtenido en Revolución Bolivariana”, sostuvo durante la concentración en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la parroquia Unare, municipio Caroní, de la entidad.

“Con esta ley que están tratando de sacar adelante, matarían las primeras leyes socialistas del comandante Hugo Chávez Frías, leyes que fueron aprobadas precisamente para beneficiar a nuestro pueblo”.

En este sentido, agregó: “nosotros vamos a continuar con el mismo impulso, con un récord extraordinario que llevamos en el estado en la construcción de viviendas, y ahora es que vienen más, pase lo que pase con el petróleo, no dejaremos de cumplir con las 500 mil viviendas que están previstas como meta para concluir el año 2016”.

CONTINUARÁ EL TRABAJO DURO

Por su parte, el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, precisó que seguirán trabajando duro para que el pueblo tenga su vivienda digna.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado, pero no podemos descansar hasta que la última familia de Venezuela tenga una vivienda digna, siendo posible solo en Revolución”, enfatizó.

También recordó que Bolívar fue el primer estado en cumplir la meta en construcción de viviendas. “Los felicito y les pido que sigan con esa misma fuerza y energía, porque no podemos descansar”.

Finalmente, indicó que tras la derrota electoral del 6D, los gobernadores, ministros, diputados, dirigentes de partidos han entrado en «un proceso de responsable espacio de reflexión, revisándonos automáticamente y verificando los métodos políticos de trabajo”.

T/ Margiolet Rico
F/ AVN