«Nosotros nunca le hemos hecho daño a ningún pueblo hermano», dijo|Cabello califica de inamistoso agresión contra la canciller Rodríguez en Argentina

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó este jueves de inamistoso la agresión que recibió la canciller Delcy Rodríguez a su llegada a Argentina, para participar en el Mercosur.

“Nosotros nunca le hemos hecho daño a ningún pueblo hermano, lo que si hemos sido es muy claros, hemos sido transparentes en nuestras relaciones, levantamos las banderas de la solidaridad, cada vez que un pueblo tiene un problema en cualquier parte del mundo, le brindamos apoyo y recibimos cosas como esta, lo que le hicieron a la canciller Delcy Rodríguez no se justifica, son inamistosos contra nosotros y la mujer”, precisó.

Destacó que seguirán trabajando junto al pueblo en cualquier escenario que se presente.. “El día que pase algo nosotros los chavistas que tenemos cargos de dirigencia, tenemos que estar ahí junto al pueblo, dándole la cara, y que pase lo que tenga que pasar, nuestra suerte estará unida a la del pueblo”, señaló.

Por otra parte, al referirse al cierre temporal de la frontera colombo-venezolana, manifestó que «gracias a la medida del presidente Nicolás Maduro se está estabilizando la economía, siendo una acción para proteger a la nación tras la fuerte fuga de billetes de cien a Cúcuta.  Si es necesario cerrar nuevamente la frontera, la cerraremos”.

Por último, informó que el próximo sábado saldrán a las calles en un gran ejercicio nacional de movilización cívico-militar.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter