Se reunieron los 21 equipos municipales |CLAP trabajan para llegar a todos los rincones de Miranda

Ante la instrucción que dio el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 31 de enero, de fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para abarcar 6 millones de hogares para el mes de febrero, el Estado Mayor de Abastecimiento y Producción de Miranda, se reunió con la finalidad de establecer estrategias para que este sistema llegue a todos los rincones de la entidad.

Los 21 equipos municipales, Barrio Adentro, la milicia, Unamujer, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Frente Francisco de Miranda presentaron sus avances en torno a los CLAP, este lunes desde el Cine Cipreses, en Caracas.

Luis Figueroa, concejal por Sucre, llamó a la reactivación efectiva de toda la estructura política para abastecer en lo alimentario a todos los municipios a través de los CLAP y así cumplir con la instrucción presidencial de pasar comunidad por comunidad.

El General Bravo García, responsable de la milicia en Miranda, resaltó que este contingente y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), están “100% comprometidos con el abastecimiento y producción para que llegue a todas las comunidades”.

Por su parte, Daniel Brito, vocero del ministerio para las comunas, informó que en la entidad hay 4 mil 146 consejos comunales activados para lograr la organización de los CLAP en esta nueva etapa.

De igual forma, Liliana González de Unamujer, comentó que “las mujeres están organizadas por municipio para llevar a cabo las políticas del Presidente”. Aseguró que un 68% de las estructuras de los CLAP están constituidas por este sector.

“La idea es llegar a lo más pequeño, las zonas populares, las comunidades, los urbanismos”, dijo González.

Para finalizar, el vicepresidente del Psuv por el estado Miranda, Héctor Rodríguez Castro llamó a la militancia y a cada sector involucrado en el plan de abastecimiento y producción que impulsa el Gobierno Bolivariano, a conocer a profundidad su rango de acción.

Afirmó que “debemos ir cosechando las victorias tempranas en cada una de las comunidades de la entidad, seguir trabajando en cada uno de los municipios de Miranda, y llegar a todas las comunidades, calles y familias”.

Fuente/ Prensa Bloque de la Patria
Etiquetas