Inicio » Avances

En un comunicado

Conatel exhorta a Movistar a detener el aumento de sus tarifas

20 marzo 2016 | 4 Comentarios

Conatel observa “con preocupación” la decisión de la empresa de telefonía de publicar un aumento “significativo” en los precios de los servicios señalados, “sin que esta institución haya culminado el proceso de análisis correspondiente”

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones envió un comunicado a la sociedad mercantil Telefónica Venezolana, en donde exhortó a la empresa a detener el aumento de precios de sus servicios. “Conatel exige a Telefónica Venezolana, C.A., detener la aplicación de dicho ajuste hasta tanto esta Comisión no haya culminado el análisis técnico correspondiente y pueda discutir con la operadora los detalles de su aplicación”, indica el comunicado. Conatel observa “con preocupación” la decisión de la empresa de telefonía de publicar un aumento “significativo” en los precios de los servicios señalados, “sin que esta institución haya culminado el proceso de análisis correspondiente”. El documento se envió en respuesta a las publicaciones realizadas en la prensa nacional, correspondiente al aumento de precios de los servicios de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, ajuste que “no cuenta con el aval técnico ni ha sido revisado por este órgano regulador”.

F/Noticias24
4 Comentarios
camilo dijo:

SEÑORES DE CONATEL, NADA DE EXHORTOS, DEBEN ORDENARLES QUE PAREN ESE ABUSO CONTINUO DE AUMENTOS ARBITRARIOS DE LAS TARIFAS CADA VEZ QUE LES VIENEN EN GANAS, ¿PARA QUE ES LA AUTORIDAD?, SE SUPONE QUE ES PARA EJERCERLA.

luis dijo:

HAY QUE PONERLE UN PARAO A ESTOS LADRONES Y MONITOREARLOS CONTINUAMENTE PARA QUE NO ABUSEN DE LOS USUARIOS.

Pedro Boada dijo:

Movistar cada día cobra más caro y tiene un deficiente servicio. Igual pasa con Intercable.

Pedro Boada dijo:

No aceptan comentarios.Estamos en democracia.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000