Inicio » Avances

Líder de la Revolución Cubana

Confieren Orden de la República de Serbia a Fidel Castro

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Los medios de comunicación de Belgrado han especificado que el líder cubano fue condecorado con la banda de la Orden de la República de Serbia.

El presidente de Serbia, Tomislav Nikolic, confirió el martes altos honores al líder de la Revolución Cubana, el ex presidente Fidel Castro, por su importante contribución al desarrollo de las relaciones amistosas y la cooperación entre Serbia y el país del Caribe.

Los medios de comunicación de Belgrado han especificado que el líder cubano fue condecorado con la banda de la Orden de la República de Serbia.

En días pasados, Nikolic se reunió con el actual presidente cubano, Raúl Castro, en Moscú, donde el sábado ambos asistieron al desfile militar por el 70 aniversario de la victoria soviética sobre el nazismo.

El presidente serbio, además, realizará una visita oficial a Cuba el 18 de mayo próximo.

Fuente y Foto/ La Radio del Sur, Cubadebate

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000