Capturaron a dos sujetos apodados “Mascarín” y “Chuty”|Cuadrante 2 de Anzoátegui impidió robo en unidad de transporte público

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) que realizaban labores de seguridad vial en el sector Universitario de la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, lograron impedir un robo a mano armada que pretendían perpetrar un par de sujetos en una unidad de transporte público.

Durante el procedimiento, capturaron a los dos sujetos apodados “Mascarín” y “Chuty”, ambos involucrados en el robo de la unidad colectiva de la línea Unión de Conductores Casa Fuerte que cubre la ruta Barcelona- Puerto la Cruz.

El “Chuty” quedó identificado como Wuilmer Rafael Hernández Muñoz (18), mientras que el “Mascarín”, estaba indocumentado para el momento de su captura, sin embargo, dijo llamarse Luis Carlos Guillen.

Los uniformados lograron decomisar un arma de fuego tipo escopetín; cuatro teléfonos celulares; un bolso y 950 bolívares en efectivo.

Los involucrados en el hecho delictivo fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

F/Prensa MPPRIJP