Los galenos cantan el tema “Los amigos del amigo” |Cuba muestra video musical con médicos que atendieron a Chávez

El portal web Cubadebate hizo público un video musical en el que se presentan parte de los galenos que conforman la Unidad Médica Presidencial Misión Martí, que atendió a Hugo Chávez durante su tratamiento en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de La Habana (CIMEQ).

Según la nota, la canción del cubano Raúl Torres «Los amigos del amigo» fue divulgada este lunes en el programa informativo Mesa Redonda, de la Televisión cubana.

En el audiovisual se ven imágenes inéditas del Comandante Chávez jugando béisbol, con el presidente Nicolás Maduro y el equipo médico, además de pasajes en los que comparte con familiares en el referido centro médico.

VEA EL VIDEO:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UNY7koe5NOQ[/youtube]

T/CO-Cubadebate
Etiquetas

Parte de la letra de esta canción dice que «el comandante Chávez regresará con Sandino , el Che Güevara y el libertador Simón Bolívar», yo no se si regresará con ellos ( Sandino, Güevara y el libertador Simón Bolívar) porque no se si ellos aceptaron la salvación que ofrece mi ¡Señor Jesucristo!; pero esto si se: el comandante «Chávez estando en su cama a punto de morir mandó a buscar 3 pastores evangélicos, y al llegar estos: confesó a ¡Jesucristo! como su único y suficiente ¡Salvador!». Por tanto Chávez regresará, pero ya no para seguir en la lucha por una sociedad justa; porque regresará es a formar partes de la fundación de una «nueva tierra, que será Gobernada directamente por ¡Dios!».

Apocalipsis 21: 1-9 (¡Biblia!).

  • los amigos del amigo
    es una hermosa cancion
    impregnada de emocion
    de mucho calor y abrigo
    por eso es que expreso y digo
    que como mi comandante
    no habrá otro gigante
    que supere su gestión
    aunque en nuestra revolución
    todos echemos pa lante

  • Que vídeo mas hermosos; t toca lo mas sublime y t roba lagrimas, recordarte amado presidente. fuiste y seras el gigante de américa después de Bolívar, t amare por siempre Hugo Chavez!!!

  • Amadísimos camaradas de correo del orinoco, quisiera aprovechar la oportunidad con ustedes, de existir la posibilidad, de que hagan un llamado al Presidente Maduro, a fin de que se puieda corregir la anomalía de la nó existencia de remedios para la tensión alta, como lo son: DEOVAN, VALSARTAN, COZAAR DE 50 MGS. somos muchos los que tomamos remedios para la Tensión y estos remedios están desaparecidos del mercado de venezuela.quisiera, que pudieran informar a la colectividad, si es que van a ser descontinuados, para que los adultos mayores, podamos asistir al cardiólogo y que nos puedan ser cambiados los medicamentos, gracias y abrazos a todos.

  • AY COMANDANTE! CÓMO NO SEGUIRTE AMANDO, SI HAS DEJADO UNA HUELLA DE BENDICIÓN SOBRE LA TIERRA! PASARÁN MUCHOS AÑOS, TAL VEZ NOSOTROS NO LO VEREMOS, PERO NUESTRAS GENERACIONES, ES POSIBLE QUE PUEDAN DISFRUTAR DE UN LIDER TAN HUMANO, TAN SENSIBLE, TAN LLENO DE AMOR PARA SU PUEBLO, COMO LO FUISTE TU.TU RECUERDO SERÁ IMPERECEDERO PARA LAS NACIONES. GRACIAS, DIOS, POR HABER MANDADO A LA TIERRA A UN SER EXTRAORDINARIO COMO CHÁVEZ, TU PUEBLO, TE SEGUIRÁ AMANDO, Y DESDE EL CIELO, JUNTO A TU CRISTO REDENTOR,TU MIRADA ESTARÁ SIEMPRE HACIA LOS QUE TE HEMOS SIDO FIEL, HASTA DESPUÉS DE MUERTO.TU NO HAS MUERTO COMANDANTE!!! SIGUES VIVIENDO PARA TODO AQUEL O AQUELLA QUE CIFRÓ SUS ESPERANZAS EN TÍ. HASTA SIEMPRE MI COMANDANTE!!!! , HASTA SIEMPRE!!!

  • AY MI COMANDANTE! CÓMO SE TE FUÉ LA VIDA,CUANDO MÁS TE NECESITABAMOS.AHORA, CON CERTEZA, PUEDO ASEGURARTE QUE, A TODOS LOS VENEZOLANOS LES HACES FALTA.DIOS! CUANTA TRISTEZA SIENTO AÚN.NO HAY EN LA ACTUALIDAD, NINGÚN HOMBRE O MUJER, QUE POSEA ESOS SENTIMIENTOS TAN HERMOSOS PARA CON SU PUEBLO! PASARÁN MUCHOS AÑOS, QUIZÁS NOSOTROS NO LO VEREMOS, PERO NUESTRAS GENERACIONES ALGÚN DÍA VOLVERÁN A DISFRUTAR DE UN SER TAN HUMANO, TAN SENSIBLE,CON UN GIGANTE CORAZÓN COMO EL TUYO. TE SEGUIMOS AMANDO, COMANDANTE!DESCANSA EN PAZ CON TU CRISTO REDENTOR!!!!

  • Mi comandante , siempre estarás en el corazón de todos los venezolanos, socialistas chavistas y quizas también en el corazón de muchos seres que te conocieron , seras eternamente recordado aqui en venezuela como en muchos otros paises que tuvieron el honor de conocerte o de saber de ti , fuiste grande y seguiras siendolo, estoy muy orgullosa de que hayas sido nuestro Presidente , el habernos dejadeo un gr4an legado y dejarnos tan grandes enseñanzas , te amare por siempre mi preesidente.

  • Hermoso video, y la letra de la canción no tiene punto de comparación. Parece increíble al verlo allí tan vigoroso y que ya no esté físicamente con nosotros, porque un ser tan especial no pudo haberse ido tan temprano. Estoy convencida que el permanece entre nosotros, nos guía e ilumina a Nicolás, para que sus ideales sigan vivos y logremos la plena independencia que el soñó. Sumamente agradecida a esos médicos cubanos que me imagino su desvelo por procurar su sanación, pero lamentablemente Dios lo requería con él, porque su corazón era grande que ya no cabía en ese cuerpo y ya le correspondía estar en otro plano. Eternamente estarás en nuestros corazones..

  • Mi dios, como amaban a mi comandante….y eso que según muchos era un dictador…..como amaba a su patria y por ella dio la vida….pasaran muchos años para que Venezuela de a la luz de la vida a otro ser como tú…nunca te olvidaré comandante amigo…..♥

  • Me siento orgulloso de TI mi Presidente AMADO..GRACIAS X HABERNOS DADO PARTE DE TU BRILLANTE VIDA PARA HACER DE NOSOTROS UN PUEBLO NOBLE CON VALORES Q ESTABAN ESCONDIDOS..PARA AMAR A NUESTRA PATRIA Y A NUESTROS SEMEJANTES. NOS ENSEÑASTES LA HUMILDAD Y FUISTES REAL EJEMPLO.. HOY SIENTO LA NOSTALGIA DE QUE NO ESTES ENTRE NOSOTROS FISICAMENTE,,,PERO EN MI ESPIRITU NADIE PODRA APARTARTE DE NUESTROS CORAZONES… VIVES SIEMPRE EN NOSOSTROS … TENGO EL PLACER MAS GRANDE DE CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS EL MISMO DIA Q ESTA TIERRA TE PARIO DESDE LOS LLANOS BARINESES.. CADA 28 DE JULIO MI CZON REBOSA AL RECORDARTE Y CANTAR TU CUMPLE Y EL MIO EN HONOR A TU MEMORIA..NO OLVIDO NUNCA CUANDO ESTRECHE TU MANO ACA EN LA ISLA DE MARGARITA..Y CUANDO MI ESPOSA LE BRILLABAN SUS OJOS DE AQUEL BESO Q LE DISTES EN SUS MEJILLAS AQUEL DIA DE CAMPAÑA ACA EN LA ISLA.. TANTOS MOMENTOS Q GUARDAMOS X TI QUERIDO GIGANTE CHAVEZ.

  • dios cuanto quisiera que mi comandante estuviera vivo te extraño demasiado nadie como tu . la patria seguirá sintiendo por siempre tu ausencia, Dios porque te lo llevaste.(

  • MI QUERIDO Y AMAADO COMANDANTE ETERNO TODAVIA LLORO TU PARTIDA, QUE DURO HA SIDO PARA MI ACEPTAR QUE TE HAS IDO PERO VIENDOTE ME DAS LA FUERZA PARA CONTINUAR EN ESTA LUCHA POR UNA MEJOR VENEZUELA, POR HACERLE ENTENDER A OTROS LO QUE SIGNIFICA UNA REVOLUCION, LO QUE SIGNIFICA LA JUSTICIA SOCIAL, LA IGUALDAD, LA SOLIDARIDAD Y TANTAS OTRAS COSAS QUE TU NOS ENSEÑASTES MI COMANDANTE, SEGUIMOS TU LEGADO Y LO ACCIONAMOS PORQUE ESA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE CUANDO NOSOTROS ENTENDEMOS TODO LO QUE TU PREGONABAS, ASI QUE CUANDO TE VEO SE ME ENCIENDE LA LLAMA DEL AMOR QUE TU NOS DISTES SIN MIRAR DE QUE COLOR ERA Y DE QUE RZA, DIOS TE ENVIO A ESTE MUNDO PARA CUMPLIR UNA MISION ,LA CUMPLISTES Y TE FUISTES, TE CRECUERDO Y TE AMO Y TODS LOS DIAS DE MI VIDA REZO POR TI PORQUE ESTPY SEGURA QUE DONDE ESTAS ESTAS MUY FELIZ CON TU GENTE,LUEGO NOS VEREMOS ALLA ARRIBA MI COMANDANTE ETERNO.BESOS

  • Hay que tener el alma bien dura y los sensores de vida, bien fundados. Para no tener que dejar asomar una gotica de lagrimas en los ojos, al poder escuchar y observar este Vídeo, Donde El Comandante juega tan seguro y aferrado a la vida. Y luego tener que aceptar que no esta con nosotros, Que esta en otro paisaje, como lo manifestaba nuestro gran Ali Primera, en uno de sus «Himnos de Lucha» Salve Comandante. siempre estarás con todos los pueblos del mundo en sus niños, sus ancianos, sus cantos, sus luces, sus sueños, sus anhelos y todas sus Oraciones.

  • Te extraño Mi Comandante Eterno te amo Chavez eres y seras la luz que nos guia Dios te tenga en su santa gloria personas como tu llegan a traernos enseñanzas de amor , humildad y lucha : ( en poco tiempo nos enseñante mucho te amamos

  • como evitar q mis ojos se llenen de lagrima al ver a mi amadisimo president tan lleno d vida. para q luego nos dejara con este dolor tan profundo en mi corazon se q el tiempo cura las heridas. ojala y asi sea pero olvidarlo nunca solo cuando vaya al encuentro con el.xq asi dice la biblia q nos vamos a encontrar con nuetros seres queridos. y el es parte d ellos. tu no has muerto en mi corazon vives eternamente xq te amo y siempre t voy amar siempre mi president y te voy a ser fiel toda mi vida aqui en la tierra apoyando la revolucion. y cuando nos volvamos a encontrar igual t sere fiel a ti y a mi amado DIOS

  • DIOSSSS que hermosura ,la voz,el fondo musical,dolor para muchos (as)venezolanos que la estadías de su enfermedad hayan sido en Cuba y no en Venezuela,la historia se repitió una vez mas,Bolívar murió en Santa Marta,Colombia,mueren en diferentes circunstancias ,Cha vez muere en Vzla,pero el tto de su enfermedad fue en Cuba,y Bolivar se fue huyendole a sus enemigos,que pena,despues de haber dado y librado de tantas cadenas al los pueblos,nos queda en el fondo de nuestra alma como fueron o como serian sus ultimos momentos,solo DIOS y su familia y gente de confianza lo sabra,esto ocurre siempre ,cuando la muerte acecha a las personas grandes,gigantes a las que han pasado la vida luchando por la humanidad de los pueblos,de hogares,que DIOS lo tenga en la gloria y desde donde este que ayude a nuestro Presidente,Vicepresidente,Persidente de la Asambea,Ministros a seguir y continuar con el proyecto politico social ,

  • muy lindo gesto de los médicos eso refleja el aprecio y cariño que le tenían al comandante.

  • Hermoso vídeo mil bendiciones mil gracias a nuestros hermanos cubanos por tanto amor con nuestro AMADO COMANDANTE nuestro eterno LÍDER CHAVEZ POR SIEMPRE

  • MI GIGANTE AMADO QUE HERMOSO VIDEO HAN HECHO PARA TI, GRACIAS A ESOS GRANDES MEDICOS CUBANOS POR TAN NOBLE GESTO PARA NUESTRO GIGANTE. CONTINUAREMOS CON TU LEGADO JUNTO NICOLAS MADURO .TE AMOOO, NO PUEDO PARAR DE LLORAR Y A LA VEZ REIR CON TODAS LAS BELLAS COSAS QUE NOS DEJASTES SOBRE TODO TUS FRASES.

  • que grande fuiste comandante .. y lo seguiras siendo dejaste un gran legado que jamas se olvidara

  • HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE¡¡¡¡¡¡¡ NO TE VAS A IR DE NUESTRAS VIDAS…TE AMO MI COMANDANTE

  • Desde Francia, felicitaciones al equipo de medicos para este homenage al gran amigo…. Viva Cuba libre!
    Comparto….

  • TODOS LOS AMIGOS DEL AMIGO….un día aquella Mancebo de Mijares se dió al padre de la Patria, luego este sembró aires de libertad en Martí, ayer Fidel junto al Ché regaron de dignidad la América latina alimentando a muchos y ayudando el florecer de nuestro Comandante, quien fue semilla buena en tierra fértil. HOY NUESTRA ALMAS ESTÁN BORDADAS DE ESTA HISTORIA Y SENTIMIENTO COMÚN QUE NOS HACEN MÁS QUE AMIGOS, HERMANOS Y COMO LO DIJO EL CHÉ COMPAÑEROS DE LUCHA POR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS HUMANA. VIVA CUBA…VIVA VENEZUELA
    GRACIAS CAMARADAS CUBANOS POR CUIDAR A NUESTRO COMANDANTE. GRACIAS AL CORREO DEL ORINOCO POR ESTE

  • que canción tan hermosa tantos recuerdos de mi comandante tu no te has ido mi presidente tu nombre sigue vivo en los niños , en los arboles , en el aire , en nuestros corazones eternamente ,Hugo Rafael

  • Al ver este vídeo Amado Comandante te llore igual como lo hice el 05 de marzo, por un momento me quede en el ayer y he sentido una gran desolación, imposible no llorarte es un sentimiento que se queda atragantado en mi garganta, Que Dios le de reposo a tu alma .

  • SEñor presidente Nicolas Maduro Moro, lo felicito , por el trabajo que esta desempeñando , que le dejo encargo nuestro comandante Chavez, un ejemplo a seguir, y que el le dijo , que hiciera como hizo Cristo, oor el necesitado , por el hambriento presidente, por el desvalido, la madres desasistidas, el huerfano, el niño de la calle, el indigente, los discapacitados los reinvindico, les dio su lugar, tantas cosas que hizo , y no solo, sino con un gran equipo y el lo dijo y los cargabas el no se comio la torta solo sino con todo sus gabinetes ejecutivo, por algo los enseño, no iva a durar mucho tiempo, y el tiempo de Dios es perfecto estamos orando por usted presidente , ah lea la Biblia hay esta el mapa de la sabiduria celestial, que es la que usted debe seguir que DIos me la bendiga y a su familia

  • Gracias mil gracias por tanto amor que le brindaron a nuestro comandante eterno. Médicos y medicas cubanos que hermoso homenaje al amigo. Dios les bendiga.

  • ¡Qué hermoso video y que canción tan verdadera,¡perdóname Señor, pero no entiendo porque tuvo que irse tan joven, tan inteligente y lo más grande como persona y,presidente,y ser humano tan lleno de amor,tan sabio,siempre vivirás en nuestros corazones ,te extrañamos nuestro Gigante,Viva Chávez!.

  • felicito a los medicos cubanos que siendo de otro pais se dierón incondicionalmente, y hasta un video, o Dios que grande eres por esos galenos, bendice esas manos , que en cada consulta , cirugía , que ellos hagan tu los guie SEñor , que belleza de video, siempre s en nuestros recuerdo comandante gigante

  • Dios primeramente te damos gracias por ese gran hombre que enviaste ,y que dio todo su amor a la patria y el mundo, no lo trato como un dios . no y no confundamos el amor al projimo como lo tuvo nuestro comandante , Chavez, que es el ejemplo que nos dejo, como Cristo que dio su vida por la humanida, que el ejemplo del amor al projimo, igual el presidente chavez, que es el ejemplo de unidad , de amor , que no le importo , seguir luchando , para darnos esa soberania nacional e internacional , porque traspaso esa plataforma, y me da tanta tristeza que trabajo tanto, esos lideres que estuvierón con el , todavia no hayan puesto en practica esas estrategias , y hay muchos que se les a olvidado lo que el nos enseño , luchar por nuestra soberania , por nuestra patria , no por interses mesquinos, egoista, o mejor decirlo, por el capitalismo , si el presidente estuviese aqui, ……..muchas cosa no estuviesen pasando, compatriotas, cuidemos lo que el comandante rescato el petroleo cantv, ect,

  • COMO EXPLICAR ESTE SENTIMIENTO COLECTIVO, DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y TE RECONOCEMOS COMO NUESTRO LIBERTADOR DEL SIGLO XXI. MIS LAGRIMAS SIEMPRE BROTAN COMO MANANTIALES DE LAS MONTAÑAS.¡¡¡¡TE EXTRAÑO MI GIGANTE.¡¡¡

  • Uno en ocasiones es egoísta, cuando seres tan maravillosos y excepcionales como nuestro comandante, se marchan de este plano terrenal, sin embargo queda una satisfacción, y es precisamente absolutamente todo el camino hecho, que nos dejo el comandante, para que sigamos transitando, defendiendo y luchando unidos por los derechos de todos los pueblos latinoamericanos, de ser independientes, plenamente, como el comandante CHAVEZ nuestro comandante lo expreso, continuamente………VIVA CHAVEZ .. por siempre en nuestros corazones, en nuestro accionar cotidiano, ser solidario, humanista, humilde con nuestro semejante es ser CHAVEZ….

  • Dios no pude evitar las lagrimas demasiado hermoso como para no conmoverte por alguien que en verdad admiras y admiras el resto de mis dias MI COMANDANTE ETERNO NUNCA TE OLVIDARE

  • DIOS NO ESCIBIRE TODO LO QUE QUISIERA, EL DOLOR TOAVIA ES MUY DURO…PERO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE MEDICOS(AS) CUBABANO POR HABER LUCHADO CODO A CODO POR LA VIDA DE NUESTRO MAXIMO , AMADO E INOLVIDABLE GRAN LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, COMANDANTE ETERNO DE LA REVOLUCIÓN BONITA,DEMOCRATICA, BOLIVARIANA, MARTIANA Y CHAVISTA. GRACIAS CUBA.

  • DIOS a traves de JESUCRISTO nos dio un hombre sabio que nos enseño el amor a la patria, el interes por el hombre y la mujer necesitados, por las, y los jovenes con necesidad de ustudio gratis deuda del Estado de Venezuela, el tiempo le sera justo con darle cada dia mas gloria y respeto por su obra inmortal, Chavez con su ejemplo sera una luz para quienes quieran ser politicos de altura.

  • ES INCREÍBLE VERLO TAN SANO AQUÍ COMO QUE SI NO ESTUVIESE ENFERMO. Y ES DURO CREER QUE YA NO ESTÁ CON NOSOTROS, POR ELLO NOS HA COSTADO RESIGNARNOS QUE ÉL YA NO ESTÉ. NUNCA TE OLVIDAREMOS MI COMANDANTE SUPREMO. Y LA MAYORÍA DE VENEZOLANOS TE EXTRAÑAMOS.

  • Al escuchar y ver este vídeo mis ojos se llenan de lagrima doy gracias a dios primero por avernos prestado a ese gran hombre que mi abuelo, mi papa, mi hermano,mi hijo que nos enseño como es la vida también le doy gracias al pueblo de cuba mis hermanos queridos y mil gracias a los médicos cubanos por su excelencia y calidad de atención por eso sigo diciendo que nuestro comandante eterno no a muerto porque vive en nuestras mentes en nuestro corazón y en nuestras almas CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE LA LUCHA SIGUE.

  • hermosa canción , digno homenaje a un hombre que lucho por su pais, un hombre que afortunadamente existen aun en este mundo para enfrentar a los hombres traidore vende patrias y que sin temor se entrentan a aquellos que con el poder economico y politico hacen y desacer al ser humano, sabemos que vive el comandante chavez, como viven muchos que tambien entregaron su vida y otros que viven aun para coraje de muchos, saludos a la dignidad y los pricipios del ser humanos y de los pueblos.

  • hermosa canción, mi comandante tu espíritu es tan inmenso que tuvo que salir de ese cuerpo para ser libre y estar en toda Venezuela. hoy mas que nunca chavez vive y la patria sigue.

  • no se ni me explico todavia porque nuestro Dios requirió de tu presencia, solo se que cada día te extrañamos tu pueblo te ama hoy manana y siempre viviras asi como Bolivar, Miranda, Sucre y todos y todas nuestros LIBERTADORES porque tu mi amado PRESIDENTE VIVIRAS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. TE DAMOS LAS GRACIAS POR HABER DESPERTADO EN TU PUEBLO LA CONCIENCIA Y EL AMOR INFINITO A LA PATRIA

  • Qué video tan bello¡¡¡¡¡ No quería llorar pero no pude evitarlo¡¡¡¡ Chávez siempre vivirás en nuestros sentimientos, eres inmortal mi comandante.

  • esa cancion es un gran homenaje a nuestro comandante eterno hugo rafael chavez frias por sienpre viviras en el coeazon del pueblo venezolano.que viva comandante por siempre.

  • que bonito hasta donde te llevaron tus pasos solo derrochaste amor, aun cuando no fui una persona cercana a ti cuanto te extraño, tu sonrisa de niño travieso, tus historias las cuales me envolvian, tus improvisadas canciones , simplemente tu mi comandante simplemente un hombre humano-

  • IMPOSIBLE EVITAR QUE SE HUMEDEZCAN MIS OJOS Y SE ME ARRUGUE EL ALMA CADA VEZ QUE VEO ESTOS VIDEOS CON NUESTRO COMANDANTE. EVIDENTEMENTE TENEMOS AMORES QUE NOS HAN DEJADO, HIJOS, HERMANOS, MADRE, QUE RECORDAMOS Y EXTRAÑAMOS CON MUCHO SENTIMIENTO, PERO ADMITO QUE CHÁVEZ Y SU AMOR AL PUEBLO, HA TOCADO LAS FIBRAS MÁS PROFUNDAS DE MI SER, LO CUAL ME DESGARRA SENTIMIENTOS CADA VEZ QUE ME GANA LA NOSTALGIA. SIN EMBARGO RECUPERO MI ENTEREZA CUANDO RECUERDO SU ÍMPETU, GALLARDÍA Y FUERZA AL HABLARNOS Y MOTIVARNOS A SEGUIR CON LA MISMA FUERZA QUE ÉL SIEMPRE MANTUVO, ESA MISMA FUERZA, MÁGICA DIRÍA YO, QUE NOS HACE APARTAR LA TRISTEZA Y ACTUAR CON LA ALEGRÍA QUE SIEMPRE LE ACOMPAÑÓ. HOY TODOS LOS AMIGOS DEL AMIGO SON FELIGRESES DE ESA MISA A LA QUE ÉL ACUDIÓ UN MOMENTICO, Y TIENEN EL ALMA BORDADA DE ESPERANZA Y SUEÑOS POR UN FUTURO MEJOR CADA DÍA, CON LA CONVICCIÓN INTACTA DE SER UN REVOLUCIONARIO ORGULLOSO DEL LEGADO DE UN HOMBRE EXTREMADAMENTE HUMANO.¡ VIVA CHÁVEZ¡

  • Al ver este vídeo me da una tristeza enorme de no volver a ver a ese Gigante pero a la vez muy orgullosa de que este gran hombre sea Venezolano, gracias mil gracias a todos los médicos Cubanos y al acoger a nuestro COMANDANTE ETERNO como uno mas de ellos, gracias FIDEL, CHAVEZ VIVE VIVE, LA PATRIA SIGUE SIGUE HASTA LUEGO MI GIGANTE ETERNO

  • EXCELENTE VÍDEO QUE MUESTRA EL HUMANISMO, SENCILLEZ, AMISTAD Y DEPORTIVIDAD DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO, QUE ESTOY SEGURO QUE DISFRUTARA ESTE HERMOSO VÍDEO MUSICAL REALIZADO POR SUS MÉDICOS DE CABECERA Y ACOMPAÑANTES EN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS EN CUBA…

  • GRACIAS CORREO DEL ORINOCO,POR ESTE COMPARTIR CON MIGO ESTE EXCELENTE VIDEO,GRACIAS A LA MISION MARTI,QUE ATENDIO EN CUBA A NUESTRO ILUSTRE CHAVEZ.,ESTOS MEDICOS CUBANOS GRANDES MEDICOS DE CORAZON LES DOY LAS GRACIAS,POR QUE EN ELLOS DEJAMOS QUE NUESTRO LIDER MEJORARA,PERO LA VIDA LO QUISO A SI Y ESTA ENTRE NUESTROS CORAZONES Y ESTA EN TODO EL MUNDO COMO UN MENSAJE DE FRATERNIDAD REVOLUCIONARIA Y DE PAZ, LA CUAL CONSERVAMOS GRACIAS A NICOLAS MADURO SU LEGADO, QUE HA SABIDO SOSTENER LAS RIENDAS DE ESTA REVOLUCION CON FIRMEZA.ESTE VIDEO DA UN SENTIMIENTO ESPECIAL CUANDO VE AL GRAN LIDER QUE SIENDO JOVEN SE MARCHARA Y EN LA ADVERESIDAD DE SU ENFERMEDAD QUE EL NOS DIJO EN TV LO TENEMOS PLASMADO EN NUESTRO CORAZON COMO UN RECUERDO,PARA SIEMPRE,COMO EL ALMA LLANERA,DESPEDIRME NO QUISIERA,POR QUE NO EN CUENTRO MANERA DE TENERTE JUNTO A MI. MAÑANA CUANDO PARTAMOS UN RECUERDO TE DEJARE,AMOR CON AMOR SE PAGA,GRACIAS FIDEL POR SER SU GRAN AMIGO Y AMIGO DE LOS AMIGOS.

  • IMPOSIBLE EVITAR QUE SE HUMEDEZCAN MIS OJOS Y SE ME ARRUGUE EL ALMA CADA VEZ QUE VEO ESTOS VIDEOS CON NUESTRO COMANDANTE. EVIDENTEMENTE TENEMOS AMORES QUE NOS HAN DEJADO, HIJOS, HERMANOS, MADRE, QUE RECORDAMOS Y EXTRAÑAMOS CON MUCHO SENTIMIENTO, PERO ADMITO QUE CHÁVEZ Y SU AMOR AL PUEBLO , HA TOCADO LAS FIBRAS MÁS PROFUNDAS DE MI SER, LO CUAL ME DESGARRA SENTIMIENTOS CADA VEZ QUE ME GANA LA NOSTALGIA. SIN EMBARGO RECUPERO MI ENTEREZA CUANDO RECUERDO SU ÍMPETU , GALLARDÍA Y FUERZA AL HABLARNOS Y MOTIVARNOS A SEGUIR CON LA MISMA FUERZA QUE ÉL SIEMPRE MANTUVO, ESA MISMA FUERZA, MÁGICA DIRÍA YO, QUE NOS HACE APARTAR LA TRISTEZA Y ACTUAR CON LA ALEGRÍA QUE SIEMPRE LE ACOMPAÑÓ. HOY TODOS LOS AMIGOS DEL AMIGO SON FELIGRESES DE ESA MISA A LA QUE ÉL ACUDIÓ UN MOMENTICO, Y TIENEN EL ALMA BORDADA DE ESPERANZA Y SUEÑOS POR UN FUTURO MEJOR CADA DÍA, CON LA CONVICCIÓN INTACTA DE SER UN REVOLUCIONARIO ORGULLOSO DEL LEGADO DE UN HOMBRE EXTREMADAMENTE HUMANO.¡ VIVA CHÁVEZ¡