Durante conferencia en la universidad de la Sapienza, en Roma|Embajador en Italia ratifica que Venezuela vive cambios profundos desde hace 12 años

El Embajador de Venezuela en Italia, Luis José Berroterán Acosta, ratificó que en los últimos doce años Venezuela vive profundos cambios sociales que han dado como resultado un mejor nivel para la población y el cumplimiento de las metas del milenio planteadas en el seno de las Naciones Unidas.

Las declaraciones fueron emitidas en el contexto de la conferencia ¿Qué pasa en Venezuela? que se llevo a cabo en la universidad de la Sapienza en Roma, organizada por el Comité de Defensa para Revolución (CDR).

Berroteran Acosta expresó que el sistema “democrático y protagónico que vive Venezuela, da respuesta a la transformación de la economía, política, cultura y la deuda social heredada del pasado como resultado de una gestión desarticulada de ideas de libertad, equidad, solidaridad, autonomía y antiimperialismo”.

El diplomático venezolano afirmó que luego que se aprobara la Constitución de 1999, se planteó en Venezuela un proyecto de gobierno, cuyo propósito es dar respuesta a las solicitudes y necesidades del pueblo venezolano.

Al evento también asistieron el Cónsul General de Venezuela en Nápoles, Bernardo Borges, representantes del partido Patria Socialista y jóvenes de la organización Interbrigadas de Suiza y Alemania.

El Embajador Berroterán, concluyó con una frase del ex presidente Salvador Allende: «Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica».

Fuente/MPPRE
Foto/MPPRE
Texto/CO
Etiquetas

ME ALEGRA VER QUE NUESTROS EMBAJADORES ESTEN REALIZANDO SU LABOR, QUE ENTRE OTRAS COSAS, ES DAR A CONOCER LOS AVANCES DE LA REVOLUCION.

  • importantisimo que en europa sepan los avances de nuestra revolucion. entre otras cosas, esa tarea la deben adelantar los embajadores nuestros.