Inicio » Avances

Las esculturas hechas por Josef Thorak

Encuentran los caballos de bronce de Hitler

20 mayo 2015 | Haga un comentario

Expertos creen que las esculturas no pudieron ser vendidas por los comerciantes ilegales sólo porque pesan toneladas

La policía alemana hizo un sensacional descubrimiento en una redada contra comerciantes ilegales de bienes culturales. En un escondite en la ciudad de Bad Durkheim, han sido descubiertos los caballos de bronce que una vez adornaron la Cancillería del Tercer Reich, de Adolf Hitler, y que se consideraban perdidos desde 1989, informa ‘Bild’.

En el mercado negro, las esculturas hechas por Josef Thorak tienen un valor estimado en 1,5 a 4 millones de euros. Los expertos creen que las esculturas no pudieron ser vendidas por los comerciantes ilegales sólo porque pesan toneladas y requerían de una instalación en una gran base.

T/ RT
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000