A partir de las 8:00 de la mañana|Este sábado realizarán Gran Feria Navideña en municipio Los Salias de Miranda

Este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará una Gran Feria Navideña Socialista en la plaza Bolívar de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda.

La red de distribución Mercal habilitará cinco bodegas, en las que se expenderá 25 toneladas de alimentos de la cesta básica y otros rubros. Por su parte, Carnes Venezuela distribuirá 3.600 kilos de carne en cinco cortes (molida, mechada, guisar, muchacho redondo y carne de cerdo) y se ofrecerá pernil a 16 bolívares el kilo, otro ingrediente que no puede faltar en la mesa navideña de los venezolanos.

Estalina Báez, vocera del Gran Polo Patriótico en la jurisdicción, destacó que la actividad se desarrolla con el propósito de garantizar a los mirandinos productos a precios solidarios para la elaboración de la tradicional hallaca.

«En Los Salias continuamos impulsado operativos especiales de alimentos cada 15 días. Es primordial llevar los programas sociales de alimentación al pueblo, ya que es impulsado por Gobierno Bolivariano a nivel nacional. Este operativo también es en apoyo a la candidatura de Elías (Jaua), pues con él como gobernador se garantizará mayor seguridad alimentaria, especialmente en un municipio donde no tenemos comercios de Mercal o Pdval», explicó.

Indicó que adicionalmente el Consejo Patriótico Sectorial Indígena comercializarán artesanía y manualidades, mientras que pequeños productores municipales ofrecerán embutidos, quesos y huevos.

El Gran Polo Patriótico, el Comando de Campaña Carabobo y el Psuv Los Salias son los encargados del evento, en articulación con diversos movimientos sociales como el Frente Francisco de Miranda, el Consejo Patriótico Sectorial Indígena y el Consejo Patriótico Sectorial de Educadores.

Texto/AVN