Para mejorar el suministro del vital líquido|Este sábado suspenderán el servicio de agua en Miranda y el Distrito Capital

Este sábado 20 de febrero, Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), ejecutará labores de mantenimiento en las aducciones principales del Sistema Tuy II, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano para garantizar el abastecimiento de agua potable de la población.

La interrupción del servicio por las labores de mantenimiento será de 30 horas, para luego iniciar su restitución de manera progresiva el día domingo.

La realización de estos trabajos,  beneficiarán más de un millón 200 mil habitantes del Distrito Capital y estado Miranda, lo cual mejorará el suministro del vital líquido hacia sectores de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador y Sucre.

En esta segunda jornada de mantenimiento, la hidrológica ejecutará nueve actividades, entre las que destacan la reparación de fugas en las aducciones mayores de 72 pulgadas de diámetro, en los sectores Lechozal y Mariches, además, la sustitución de válvulas, así como el mantenimiento anual correctivo y preventivo a los equipos eléctricos y mecánicos del sistema de producción.

Fuente/Prensa Hidrocapital
Foto/Archivo

se esta votando el agua por tuberia rota frente a pedeval esquina del socorro co fuersas armadas

  • en la esquina del socorro con fuersas armadas frete al pedeval en este momento se vota el agua por tubo roto en la ecera miles de litros al dia lleva varios dias el problema