Inicio » Avances

Salió a relevar y se llevó la victoria

Franklin Morales ganó el tercero apoyado por Infante y Pérez

7 mayo 2015 | Haga un comentario

Morales solo permitió un indiscutible de Chisenhall en la parte alta del quinto, ponchó a dos hombres en dos episodios

Franklin Morales lanzó par de buenos episodios, saliendo al rescate de Edison Volquez en el cuarto tramo, y se llevó la victoria en el juego que los Reales de Kansas City derrotaron 7-4 a los Indios de Cleveland.

El dominicano fue vapuleado en el primer tercio del encuentro, gracias al descontrol mostrado, 6 fueron los pasaportes que otorgó, y los aborígenes se aprovecharon para fabricar trio de carreras en 3 innings.

Morales solo permitió un indiscutible de Chisenhall en la parte alta del quinto, ponchó a dos hombres y se llevó a su tercer lauro del año.

Salvador Pérez con sencillo al centro remolcó una en el quinto, y Omar Infante con doblete en el séptimo empujó dos rayitas.

T y F / Meridiano

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000