Durante período 2003-2013|Gobierno Nacional ha entregado 304 mil 754 millones de dólares a empresas privadas

El Gobierno Nacional ha otorgado 304 mil 754 millones de dólares al sector privado durante el período 2003-2013, para la importación de diversos productos, informó este viernes el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Julio Chávez.

Entrevistado en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario denunció que en 10 años las divisas otorgadas a empresas privadas han incrementado en 440%. Sin embargo, éstas han traído menor cantidad de productos al país.

Precisó, en ese sentido, que estas empresas se han aprovechado de los precios de transferencia y han incurrido en sobrefacturación de importaciones.

«El Ejecutivo debe supervisar la entrega de divisas y atacar la corrupción,que tanto ha penetrado a las instituciones”, dijo.

Finalmente, Julio Chávez subrayó que la junta directiva de la Asamblea Nacional utiliza el Parlamento para impulsar una arremetida contra el pueblo venezolano, bajo lineamientos de Estados Unidos.

Texto/Luis Lovera Clanche

donde se saca y no se mete la cosa quiebra ,, ,,si el estado financia grandes empresas estas deben de generar ganacias al pais,,,eso es muy bueno que le den a uno reales y no entregar cuentas….de
paso no hay supervision ,,,,,

  • No presagia nada bueno , el silencio en cuanto a comentarios de los lectores de esta noticia. Si el acopio de alimentos,reviste tal gravedad y el Gobierno asegura haber entregado recursos, tan importante como los decretos de emergencia,sería que la Asamblea Nacional interpelara a los grandes grupos Economicos para verificar si en efecto,recibieron esos recursos.