Informó el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín|En Guárico entregarán títulos a propietarios de taxis organizados

En el estado Guárico, región llanera del país, otorgarán los títulos de propiedad de los vehículos taxis entregados por la Misión Transporte a los profesionales del volante, informó el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, durante su programa de radio y televisión transmitido este lunes.

El mandatario regional pidió a los propietarios de los taxis, entregados por la Revolución Bolivariana, a organizarse en cooperativas. En Guárico la Misión Transporte ha entregado 200 carros tipo taxis.

“No vamos a permitir que un taxi que entregó la Revolución Bolivariana lo estén usando como carro particular”, dijo.

Informó que la región llanera cuenta con 60 taxis por distribuir. “Los vamos a entregar con diferentes esquemas para fortalecer esas cooperativas en los distintos municipios y a los transportistas revolucionarios que tengan su carro viejo, se lo remplazaremos”.

Del mismo modo, la Misión Transporte, programa lanzado en el 2015 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha entregado en Guárico 200 carros tipo taxis, con la idea de incorporar al trabajo al poder popular organizado en consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y cooperativas de toda la entidad federal, informó Enzo Arbeláez, encargado de la misión en la región llanera.

INSUMOS MUNICIPALIZADOS

El mandatario regional informó que al estado Guárico llegó el primer lote correspondiente a 565 cauchos a la Proveeduría Socialista como parte del convenio China-Venezuela y adelantó que se va a municipalizar la entrega de insumos para que llegue a todos los rincones de Guárico.

Texto/ AVN
F/ Archivo

COMO HAGO PARA , SALIR SELECCIONADA UN CARRO DE ESTO DONDE TENGO QUE IR ,