Cayó derrotado 84 por 78|Guaros de Lara no pudo ante Fuerza Regia

Guaros de Lara no pudo mantener el invicto en la Liga de las Américas y cayó derrotado ante Fuerza Regia de Monterrey 84 por 78 en la jornada que cerraba las acciones del grupo B. A pesar de la derrota, los larenses ya habían asegurado su lugar en la siguiente fase del torneo continental.

Fuerza Regia, único equipo invicto que terminó invicto en el grupo B, arrancó el compromiso dominando la pintura y haciendo valer su estatura, para llevarse el primer cuarto con parcial de 22 contra 18. El conjunto venezolano no se amilanó y dio una cátedra de buen baloncesto en el segundo cuarto, en el cual dejó parcial de 22 a 9, guiados por un imponente Zach Graham, quien terminó elencuentro con 23 puntos.

La primera mitad se llevó Guaros (40-31), pero en la segunda mitad los locales impusieron su ley y le dieron la vuelta al marcador. Los mexicanos se llevaron tanto el tercer cuarto como el último (29-17 y 24-21, respectivamente), para poner cifras definitivas en el marcador.

El norteamericano Andrew Panko fue el mejor anotador del partido, con 25 unidades, sumando también seis rebotes y la misma cantidad de asitencias. Por Guaros, los mejores fueron los importados Zach Graham y Alexander Abreu.

Ahora Guaros de Lara deberá esperar para saber quien será su rival en la próxima etapa de la Liga de las Américas 2017.

TyF/Meridiano

CERO COMENTARIOS PORQUE ME LOS SUPRIMEN.(FORBIDDEN)