Inicio » Avances

Para beneficiar al pueblo mirandino

Instalarán nuevas cámaras de seguridad en los Valles del Tuy

17 febrero 2016 | Haga un comentario

La población de Charallave ya cuenta con 16 cámaras, entre la entrada de la estación Sur del Ferrocarril y varios puntos de la avenida Bolívar

El VEN 911 se reunió con los Directores Operacionales de la Policía Municipal de los Valles del Tuy, junto al General de Brigada Ricardo Pérez Arcay, para conocer los posibles puntos estratégicos de instalación de cámaras en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Los representantes policiales de los seis municipios que integra dicha subregión del estado Miranda, expusieron sus propuestas dando como resultado 258 puntos de instalación distribuidos de la siguiente manera: Cristóbal Rojas 114, Independencia 20, Tomás Lander 52, Paz Castillo 38, Simón Bolívar 14 y Rafael Urdaneta 20.

5Charallave ya cuenta con 16 cámaras, entre la entrada de la estación Sur del Ferrocarril y varios puntos de la avenida Bolívar.

La intención es expandir el sistema de video vigilancia e instalar nuevas cámaras en la zona para cubrir la demanda en otras zonas vulnerables de esta región mirandina.

Los ingenieros del Proyecto VEN 911 y los representantes de la empresa China Huawei evalúan la viabilidad de las instalaciones y el alcance de visualización del perímetro, para proceder con la instalación de estos nuevos equipos.

El VEN 911 sigue sumando espacios vulnerables por el delito para convertirlos en zonas seguras y de paz, gracias a la instalación y monitoreo constante de nuestros funcionarios policiales a través de los equipos de seguridad.

Fuente/Prensa MPPRIJP/VEN 911

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000