Inicio » Avances

Este miércoles

Juventus elimina al Real Madrid y jugará ante el Barça la final de la Liga de Campeones

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Los merengues se adelantaron en el primer tiempo con un gol por penalti anotado por Cristiano Ronaldo, pero el exmadridista, Álvaro Morata, igualó el marcador en el segundo tiempo, logrando así la ventaja para el conjunto italiano y su pase a la final

Pese al gran juego del Real Madrid, la Juventus de Italia se clasificó a la final de la Champions League y se verá las caras con el Barcelona el próximo 6 de junio en Berlín, Alemania.

El conjunto bianconero igualó 1-1 con el Real Madrid en el partido de vuelta que se llevó a cabo este miércoles en el estadio  Santiago Bernabéu de Madrid.

Los merengues se adelantaron en el primer tiempo con un gol anotado por Cristiano Ronaldo desde el punto penal, logrando así la ventaja ante al conjunto italiano.

Sin embargo, en el segundo tiempo un gol del ex merengue Álvaro Morata, fue suficiente para amarrar la clasificación. Con este resultado ya no habrá clásico español en la final de la Liga de Campeones, mientras tanto el Barcelona espera el día para enfrentarse en el campo al campeón italiano.

Al finalizar el encuentro, las reacciones en twitter no se hicieron esperar.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000