Los criollos participan en el Panamericano de Estados Unidos|Lucha venezolana compite en Texas

Luchadores venezolanos competirán este fin de semana en la ciudad de Frisco, Texas, Estados Unidos, en el Campeonato Panamericano de lucha, evento que servirá de fogueo a los participantes para el torneo Preolímpico que se disputará del 4 al 6 de marzo en la misma sede.

La justa continental reunirá a un total de 190 gladiadores en representación de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Venezuela intervendrá en la misma, en lo que respecta al estilo libre, con Andry Dávila, quien suplirá en los 57 kilogramos al titular Pedro Mejías; en los 65 kilos estará Anthony Montero, 74 kilos lo hará Adonis Arroyo, 86 kilos será Pedro Ceballos, en los 97 kilos se contará con José Díaz y en los 125 kilos Luis Vivenes.

En el grecorromano participarán en los 59 kilogramos Max Herrera por Raiber Rodríguez, 66 kilos Wuileixis Rivas, 75 kilos, Luis Avendaño. En los 85 kilos estará Yorgen Cova, para los 98 kilos el representante es Luillys Pérez, y en los 130 kilos es Erwin Caraballo.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO