Insta a la combinación de esfuerzos|Maduro convoca a la unidad de todos los sectores para desarrollar las fuerzas productivas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró la noche de este viernes a todos los sectores de la sociedad el llamado “a la unidad nacional para desarrollar las fuerzas productivas de esta Patria”.

Dijo que se trata de una combinación de esfuerzos públicos, populares, sociales y mixtos, además de los sectores privados, los cuales hasta la conformación del Consejo Nacional de Economía Productiva, no se habían incorporado y precisó que buena parte de ellos estaban sumados a los procesos de sabotaje, boicot, acaparamiento de productos y guerra económica.

Señaló que él los ha convocado e incorporado ahora a cada uno de los 14 motores productivos a fin de sumar esfuerzos para el reimpulso económico.

“Yo llamo a todas las fuerzas productivas del país, a la clase obrera en primer lugar, a los campesinos y a los pescadores del país, los llamo a la unidad nacional para desarrollar las fuerzas productivas de esta Patria, que tiene mucho que dar y tiene que dar todo lo que tiene en su capacidad, esa es la primera tarea en la agenda diaria”, enfatizó el Mandatario nacional desde el Panteón Nacional en Caracas.

Sentenció que la tarea no es sólo del Presidente y así lo han querido hacer ver los medios de comunicación privados, tal como lo hicieron contra el comandante Hugo Chávez cuando repitieron durante años que todo lo que sucedía en el país era su culpa.

Maduro recordó que lo que ellos querían era acabar a Chávez, para acabar con el sueño de redención de un pueblo y ahora han orientado su política a decir que todo es culpa de Maduro.

“Nosotros aspiramos a que Venezuela mantenga su ritmo de construcción de justicia, de igualdad social, de avance en la educación, de la calidad de vida”, dijo.

En ese sentido, destacó la necesidad de construir «una nueva economía productiva, verdadera, realista, con nuevos motores de crecimiento, de generación de riqueza, necesitamos nuevas fuentes de riqueza externa, internacional».

Recordó que su convocatoria al pueblo venezolano es «al trabajo, al esfuerzo colectivo, el esfuerzo nacional, a la unión para una nueva economía productiva”, sentenció.

El líder bolivariano apuntó que para estabilizar el abastecimiento e impactar la guerra económica de la especulación hay que activar los motores productivos con más producción y trabajo.

T/Yorcellys Bastidas

¿Pero que dices PEDRO NAVARRO?, ¿de que tecnicas de marketing hablas, si no sois capaces ni de fabricar papel higienico?

  • Círculos Bolivarianos :Al Fin por dios Escuchamos a un funcionario publico ,…en este caso al Diputado Chavista Ricardo Molina Declarar que El Gobierno Intervenga al Monopolio de la Polar (el departamento de Alimentos ) ,Harina Pan,..Para que se acabe de una Vez Por todas ese Juego que tiene este burgues dueño de este MONOPOLIO ,tiene con el pueblo Venezolano ,Vamos Maduro Expropie a esta empresa ,Que No Produce Huevos (granjas De Protinal en Carabobo ),Que es de Ellos porque dicen que no Producen Hasta Que Saquen a Maduro,Que se Acabe la Bobera Y Blandengueria Vale ,.. Pongámonos las pilas Maduro porque el pueblo te va a tumbar Vale,(Que Paso Aquí Este 6D,),acaso no es un aviso ,…Maduro tu no vez las Las colas Que Hace El Pueblo que esta arrecho ,..Para buscar a una Harina Precocida Ya basta de Tanto Bla ,Bla,bla,,Acciones Concretas Camarada,Producción de comida Concreta Camarada ,mas control sobre las empresas que fabrican Detergentes y productos para el ase personal,

  • SALUDOS REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS CHAVISTAS Y SOCIALISTAS, EN ESTOS MOMENTOS SE HACE MUY NECESARIO LA DISTRIBUCION DE ALIMENTOS EN TODOS LOS SECTORES BARRIOS´URBANIZACIONES´ QUE EN VERDAD LLEGUEN, ASI SEA UTILIZANDO LOS CAMIONES, TAMQUETAS, CAVAS DE LA FANB, COMO SE HIZO EN EL 2002 YA QUE LAS MAFIAS CORRUPTAS DE LA OPOSICION BURGUESA YANKI APATRIDA S Y LOS LUMENBACHAQUEROS CONTRABANDISTAS PEQUENOS APRENDICES AMBREADORES DEL PUEBLO NO DEJAN LLEGAR LOS ALIMENTOS Y ARTICULOS DE HIGIENE AL PUEBLO. TODO ESTA CONSPIRACION , SABOTEO Y GUERRA DE IV GENERACION REQUIRE DE UN CONTRA ATAQUE ESTRATEGUICO PARA NEUTRALIZAR LA QUERELLA DE LA DIRECIVA DE LA AN DE QUERER SACAR AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO DEL PODER CON UN GOLPE DE ESTADO ALERTA Q CAMINA PUEBLO VENCEREMOS.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! DE AHORA EN ADELANTE HAY QUÉ BUSCAR POR TODOS LOS MEDIOS Y A NUESTRO RECURSOS HUMANOS MAS HERMOSO QUÉ EXISTE EN EL PAÍS.; COMO LO SON NUESTRA JUVENTUD EN APOYARLOS EN DARLE CURSOS SOBRE LA MERCADOTÉCNIA VS MARKETING Y A LA VEZ , SÍ SE PUEDE A QUÉ OIGAN A.: » CON TODOS LOS HIERROS » DE R.N.V.10: pm Y ASÍ OBTENER MÁS INFORMACIÓN RESPECTO A DICHO TEMA DE LA CULTURA DEL ROBO DE LA CUAL HA SIDO VICTIMA NUESTRO PAÍS Y DE ÉSAS FAMILIAS VENDE PATRIA Y APÁTRIDAS.
    Y ASI EMPEZAR DE UNA BUENA VEZ CON » LA GUERRILA DE LA MERCADOTÉCNIA BOLIVARIANA » QUÉ ES UN CONJUNTO DE ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE MARKETING, EJECUTADAS POR MEDIOS NO CONVENCIONALES Y QUÉ CONSIGUEN SU OBJETIVO MEDIANTE EL INGENIO Y LA CREATIVIDAD CÓMO LO ES NUESTRO HERMOSO, LEAL Y BRAVO PUEBLO Y VERÁN
    UDS. JÓVENES, POR FAVOR ESCUCHEN Y DESPUES DISCUTAN A : CON TODOS LOS HIERROS OK