“No acepto imposición de nadie”, afirmó|Maduro: Ley de Producción Nacional es la propuesta más vulgar presentada por la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves que el proyecto de Ley de Producción Nacional, propuesto por la oposición en la Asamblea Nacional (AN) es  el más “vulgar” presentada hasta los momentos.

Advirtió que con esta ley los diputados opositores pretenden privatizar todas las empresas del Estado.

“Los enemigos de la Patria pretendían hoy imponer una Ley vulgar, creo que es la más vulgar presentada hasta el día de hoy, aconsejo su lectura pública, con esta Ley pretenden privatizar todas las empresas sociales, socialistas, del Estado”, enfatizó.

Durante un acto en el estado Sucre para activar la Faja Pesquera y Acuícola, el jefe de Estado denunció, luego de examinar los artículos de ese instrumento legal, que dicha ley pretende hacerle pagar al Gobierno Nacional una deuda millonaria en dólares, la cual nunca ha sido emitida por la República Bolivariana de Venezuela.

“Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, una deuda que no ha sido emitida por la República, imponérmela con Ley, no saben con quien se están metiendo, le irán imponer una deuda de esa a Lusinchi pero a Nicolás Maduro no”, puntualizó.

Acotó que la bancada opositora en la AN está alargando la presentación de la Ley de Producción Nacional porque saben que eso originaría una “rebelión legítima y constitucional de la clase obrera y de las comunidades”.

Para finalizar, recordó a la directiva del parlamento que como Mandatario nacional no acepta imposiciones de nadie porque su trabajo es defender los intereses del pueblo y de la Patria.

T/Meibert García
F/Captura VTV

presidente los cuatros planes que ud comento y que fueron debatidos por los voceros de los consejos presidenciales del poder popular debe ser la tarea que debemos todos hacer:1- el plan político reagrupando nuestros cuadros, cuadra por cuadra, ubicar realmente chavistas en un numero de diez por cada consultorio popular que hagan contraloría social permanentemente y un numero no mayor de 50 por consejo comunal y tener al milicia ideológica preparada- el plan comunicacional que es donde debemos centrarnos, 3- el plan económico en todas sus facetas ya ud lo explico muy bien y el plan a la asamblea que debe ser diseñado con toda la formalidad por que hay muchas debilidades en los consejos presidenciales de las comunas y los parlamentos comunales, no por culpa de ellos sino que nunca hubo orientaciones y pocos hemos aprovechado la formación en la escuela de la AN Carlos Escarra,DONDE HAY UNA EXCELENTE FORMACIÓN. nuestro libro rojo establece una sola tarea crear y consolidar el poder popu

  • «la derecha clasista,déspota ,oportunista, criminal esa serpiente venenosa no deja de actuar con un maleficio sublimar arrastrándose cobardemente para dañar a una nación para sus interese propio,como ello nunca ,nunca van a tener buenas idea hacia los ciudadano venezolano,a solucionar ni darle avance al pueblo venezolano,ellos bien claro los dijeron saliendo de chávez,vamos a castigar al pueblo venezolano por que votar por el líder hugo de los reyes chávez frías, y como siempre lo han hecho, mi pregunta es por que dejamo que avanzara esta maldición de la derecha ya que han producido muerte son reyes en lo maquiavélico criminal,desde aqui ruego a DIOS,que no lo dejen avanzar mas,cuidense los lideres que tenemos en el parlamento estos carajo de la derecha no les tiembla el pulso para matar a cuidarse pues de estos envenenado¡¡

  • PRESIDENTE MADURO VISUALIZA LA REALIDAD Y LOS RETOS FUNDAMENTALES PARA MANTENER LA REVOLUCIÓN Y TU GOBIERNO:
    1. COMBATIR Y VENCER LA GUERRA ECONOMICA. QUE EL PUEBLO CHAVISTA LO VEA Y LO SIENTA PARA CONTAR CON SU APOYO.
    2. MOVILIZAR AL PUEBLO PACIFICAMENTE Y PROTESTAR ANTE LAS EMPRESAS ACAPARADORAS Y ESPECULADORAS, ANTE LOS DISTRIBUIDORES Y COMERCIANTES Y ANTE LOS GREMIOS EMPRESARIALES FEDECAMARACAS, CONSECOMERCIO, CONINDUSTRIA, ETC. Y MANTENER LA MOVILIZACIÓN DE MANERA SISTEMATICA Y ESTRATEGICA.
    3. CONCIENTIZAR AL PUEBLO SOBRE QUIENES LO ESTAN jODIENDO Y PORQUE. HABLARLE AL PUEBLO CON LA VERDAD Y CON CLARIDAD.
    4. ESTABLCER UNA POLITICA COMUNICACIONAL QUE AYUDE A RECUPERAR LA CONFIANZA DEL PUEBLO CHAVISTA EN LA REVOLUCION Y SUS LIDERES. LEVENTAR SU MORAL, SU VALENTIA, PATRIOTISMO Y CAPACIDAD DE LUCHA. CONCIENCIA PATRIOTICA Y REVOLUCIONARIA.
    5. DESARROLLAR PLANES ESTRATEGICOS A CORTO PLAZO PARA AUMENTAR LA PRODUCCIÓN. CONTROLAR LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS. MUEVETE.

  • presidente maduro esta gentuza que conforman la mayoría simple de la nueva AN solo tiene un propósito bien definido y es el de sabotear boicotear todos los logros que van en beneficio de las grandes mayorías del pueblo venezolano y para esto están utilizando propuestas engañosas con juegos de palabras como por ejemplo esta ultima la llamada ley de producción nacional la cual se oye muy bonito pero en su contenido expresa lo que dice nuestro presidente que solo busca privatizarlo todo ellos siempre utilizan todas sus propuestas con palabras y oraciones pegajosas y populares pero que al leer sus contenidos nos damos clara cuenta del fraude por llamarlo de alguna manera es lo que le pasa también a el nombre que utilizan para autodenominarse y que mesa de la unidad cuando los hechos públicos y notorios muestran todo lo contrario que entre ellos no existe ningún tipo de unidad mas la de sacar al presidente como sea de su cargo cosa que jamás sucederá por que aquí hay un pueblo que los ve

  • LEY ES LESY Y TENDRÁ QUE CUMPLIRLA… NO HABLEN TANTO DE REBELIÓN QUE SE LES PUEDE REVERTIR LA COSA… Y MIREN QUE SI NO EXISTEN MOTIVOS PARA REBELARSE…