Informó el general de división Régulo Argotte Prieto|Más de 6.500 efectivos refuerzan seguridad en Miranda en este asueto de Semana Santa

Con el despliegue de otros 300 efectivos de seguridad ciudadana, el Operativo Semana Santa Segura 2016 será reforzado desde este jueves en el estado Miranda para asegurar la tranquilidad de propios y visitantes.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda, general de división Régulo Argotte Prieto, en declaraciones a Venezolana de Televisión desde Playa Los Totumos, Higuerote.

El funcionario recordó que el dispositivo de seguridad se inició en Miranda el pasado 18 de marzo con la participación de 6.250 efectivos, entre bomberos, Protección Civil y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Fueron incrementados a 6.550 efectivos a los fines de garantizar de manera eficaz, de manera impecable, que se cumpla con esa operación Semana Santa Miranda 2016», expresó Argotte, al tiempo que llamó a los temporadistas a evitar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar las normas de tránsito, así como los límites de velocidad al momento de conducir.

En el estado Miranda se han programado diversas actividades culturales, recreativas y de sano entretenimiento para el disfrute de los viajeros.

También está garantizadas la atención y asistencia médica, al igual que actividades deportivas para el goce de grandes y pequeños.

Fuente/AVN
Foto/@corpomiranda