Proponen al concejal Juan Pablo Guanipa|Militantes de UNT rechazan candidatura de Trejo

Dirigentes comunitarios y sociales de la parroquia Chiquinquirá (Maracaibo) rechazan la candidatura para la reelección de la alcaldesa de la ciudad, Eveling Trejo de Rosales.

El líder de estructura y base política de la parroquia, Jean Carlos Hernández, manifestó que la gestión municipal no ha tomado en cuenta las necesidades de las comunidades, dedicándose a dirigir desde las cúpulas y no con el pueblo.

“Nosotros contribuimos al triunfo de Eveling en el 2010 para que trabajara por el pueblo, no para que gobernara desde arriba. No estamos de acuerdo con las imposiciones de UNT”, destacó.

Hernández señaló que Maracaibo merece otro liderazgo y mencionó al concejal de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, “como la mejor opción que tiene la oposición zuliana”.

Para el militante de UNT, Guanipa es un hombre luchador, de pueblo y con proyecto de ciudad: “El sentimiento de las comunidades marabinas debe ser escuchado”.

“Estamos convencidos que con Juan Pablo Guanipa en la alcaldía la ciudad será otra. El liderazgo nace desde abajo, el pueblo está esperando por Guanipa, porque creemos que con su experiencia y dedicación a las comunidades, podrá conseguir soluciones a nuestros problemas”, apuntó.

Hernández rechazó las recientes declaraciones del presidente del partido, ya que a su juicio desdeña el trabajo y compromiso de la dirigencia estudiantil.

Aseguró que está preparado para asumir cualquier sanción por parte de la directiva regional, aunque aclaró que no renunciará al partido. Sostuvo que la autodenominada Mesa de la Unidad tiene que ponerse a favor del pueblo y no de espalda.

T/ Y.I.
Maracaibo