Inicio » Avances

Informó a través de Twitter

Misión Nevado solicita veterinarios profesionales

9 mayo 2015 | Haga un comentario

Los interesados pueden enviar su currículo a talentohumano.nevado@gmail.com, misionnevadoenred@gmail.com

La Misión Nevado se encuentra en las búsqueda de veterinarios profesionales que deseen formar parte del equipo de ese programa social creado para el rescate y cuidado de las mascotas.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, en la que detalló que los que deseen postularse deben tener “amor y sensibilidad a los animales, disposición para el trabajo en equipo y experiencia comprobable en el campo veterinario”.

Los interesados o quienes quieran recibir mayor información pueden enviar su currículo o dudas a los siguientes correos: talentohumano.nevado@gmail.com, misionnevadoenred@gmail.com.

También podrán dirigirse al Centro Veterinario Integral ubicado en el urbanismo Los Ojos de Chávez, en Nuevo Circo, frente a la antigua Plaza de Toros.

T/ CO
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000