Programas educativos| Misión Sucre extiende lapso para preinscripción en Trayecto Inicial

La Misión Sucre extiende hasta este domingo, 28 de febrero, el Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2016-1, dirigido a las y los bachilleres que deseen cursar estudios universitarios en este programa educativo.

Los interesados en cursar estudios universitarios en la estratégica misión educativa deben ingresar en la página www.misionsucre.gob.ve, pulsar el link “Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2016-I”, realizar el registro y seguir los pasos para formalizar su inscripción.

El Trayecto Inicial es un período introductorio de 16 semanas académicas de duración, cuyo objetivo principal es nivelar conocimientos en aquellos bachilleres que deseen cursar uno de los Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece la Misión Sucre en todo el territorio nacional, reseña un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La Misión Sucre, baluarte de la municipalización de la educación universitaria, forma al nuevo ciudadano, corresponsable y humanista, en correspondencia con el ideal bolivariano y socialista, impulsado por el Gigante Hugo Chávez Frías, como eje fundamental para la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Texto/Hoy Venezuela
Foto/Archivo
Etiquetas

muy buenas noches familia, tengo la siguiente inquietud. Me inscribi para el introductorio para recibir clases en dias de semana por que ya estaba casi seguro que me darian el permiso en mi trabajo, trabalo en la adeministracion publica para empezar el proximo jueves de 1 a 5 de la tarde, pero ahora hoy me dicen que no me van a autorizar el permiso. mi pregunta es si se podria hacer para solicitar cambio para recibir clases los fines de semana. desde maracay edo. aragua, les agradezco por favor, no entiendo como los patrrones no apoyan el ciudadano cuando quiere progresar sera que ellos no utilizaron permisos en sus trabajos para estudiar?

  • buenas tarde a quien pueda responder por favor necesito saber como hago para inscribirme yo hi se un trayecto inicial un pre -medico e inicie la carrera pero por problemas no contienue mis estudios necesito que me apoyen me llamo gala

  • cuatro meses sin cobrar llevamos los colaboradores de misión sucre aldea< cevegas gucara
    y eso que es una misiseria lo que pagan

  • que bien que allan estendido el lapso.. pero la apgina para regitras los datos no abre y ya llevo cinco dias consecutivos intentando, y todavia no he podido registrar mis dato como puedo hacer si no logro pre-inscribirme por la pagina y ya abri una cuenta pero el enlace de registro/actualizacion. no abre… que se puede hacer

  • hola buenas tardes extendieron las prescripciones hasta el 28 pero quiero saber que aldeas estarán abiertas en caracas para llevar las planillas.

  • Que debo hacer para continuar comunicación social segundo semestre ya que curse hasta noviembre 2015 y no pude seguir debido a que no aparesi en la actualización y clasifique en proceso inicial y curse primer semestre en carora municipio torres estado lara