Inicio » Avances

Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal de Rusia:

“Obama desapareció como un fantasma de otro mundo en la celebración de la Victoria”

10 mayo 2015 | 1 Comentario

“en el contexto de las celebraciones de ayer se olvidaron por completo los intentos de Obama de estropear nuestra celebración. En estos días, Obama ha desaparecido. Como si fuese un fantasma de otro mundo”, afirmó Pushkov

Los intentos del presidente estadounidense, Barack Obama, de estropearle a los rusos las celebraciones con motivo del Día de la Victoria fallaron y quedaron en el olvido, sostiene Alexéi Pushkov, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal de Rusia.

A través de su cuenta en Twitter, Pushkov señaló que “en el contexto de las celebraciones de ayer se olvidaron por completo los intentos de Obama de estropear nuestra celebración. En estos días, Obama ha desaparecido. Como si fuese un fantasma de otro mundo”, afirma.

La ausencia de los líderes occidentales en las celebraciones del Día de la Victoria en Moscú con motivo del 70 aniversario de la derrota de la Alemania nazi, se debe en gran parte a la presión ejercida por el Gobierno de Washington, que de esta forma intenta mostrar su inconformidad con las políticas del Kremlin, algo que para muchos es una postura inútil y de corto alcance.

Así lo cree el exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que señaló en una carta abierta que dichas ausencias ponen al descubierto el fracaso de la política de Occidente.

“Aquella tribuna en la Plaza Roja, en la que al lado del jefe del Estado ruso están presentes los líderes de China, de la India y de otros países asiáticos, no es la prueba del aislamiento de Rusia, sino el fracaso de la política occidental. Creo que los asientos vacíos no son una demostración de fuerza, sino un símbolo de nuestra derrota”, sostiene Berlusconi.

T/ RT
F/ Reuters / Jonathan Ernst
1 Comentario
Hugo Cruz y Cruz dijo:

Cuando un connotado dirigente de la derecha mundial atina en el centro de la Diana política con esa aseveración, la verdad de la situación adquiere visos de realidad incontrastable.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000