Como parte de la programación del primer ciclo de sustitución|Operación Cambalache sustituye 315 aires acondicionados en tres días de jornada en Yaracuy

La Operación Cambalache ha sustituido 315 aires acondicionado en los tres días que lleva de jornadas en el estado Yaracuy, donde el operativo se extenderá hasta entregar las 2.000 unidades programadas para este primer ciclo.

El gerente general de Automatización, Tecnología, Información y Telecomunicaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ángel Parra Yarza, informó este miércoles que el primer día de jornadas, realizado el viernes pasado, se entregaron 92 aparatos; el lunes, 94 ; y el martes, 129 aires acondicionados.

“Mientras la oposición anda con planes desestabilizadores, el Gobierno Revolucionario está desplegado en el país atendiendo las necesidades del pueblo y, en este caso, sustituyendo aparatos acondicionados de alto consumo por unos de mayor rendimiento, que contribuyen con el ahorro energético y con la preservación del medio ambiente”, resaltó Parra Yarza.

Refirió que para Yaracuy están asignados, en una primera etapa, 15.000 unidades, que se distribuirán durante las próximas semanas.

Los interesados deben llevar el aparato viejo, que funcione, a la zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), municipio Cocorote, y cambiarlo por uno nuevo, pagando 90.000 bolívares por un aire acondicionado de 12.000 BTU o 110.000 bolívares por uno de 18.000 BTU.

El proceso de sustitución de los aparatos es muy sencillo: primero se chequea el funcionamiento del aire viejo, que se entrega a los funcionarios de Corpoelec para la inmediata destrucción; se pasa por el punto pago, que puede realizarse con tarjeta de crédito o débito; se factura la unidad nueva; y se retira del galpón donde están depositadas las unidades, todo sin salir de la Zodi y bajo resguardo militar.

“Aquí todos son bienvenidos, no hay exclusión de ningún tipo. Quien quiera venir a cambiar su aire acondicionado lo hace sin presentar ningún carné. Todos somos venezolanos y el Gobierno revolucionario atiende a todo el pueblo”, subrayó Parra Yarza.

T/AVN
F/Referencial

La operacion cambalache biene para todo el Pais y para cada una familia. Sin descriminar . O solo para los que dicen ser chavistas?????