Los vinotintos fueron titulares en sus equipos|Otero y ‘Maestrico’ brillaron este fin de semana en la jornada 33 del Brasileirao

Este sábado en horas de la tarde, par de venezolanos disputaron sus respectivos partidos en la jornada 33 del Brasileirao Serie A de Brasil.

Por un lado, Rómulo Otero volvió a ser titular en el empate clave entre Atlético Mineiro y Flamengo a dos goles, que ocasionó que el cuadro del criollo bajara a la cuarta posición luego de la victoria del Santos. Los goles fueron anotados por Robinho (penal) y Pratto por el equipo minerista, mientras que Diego y Guerrero anotaron sus respectivos goles para el equipo de Flamengo. El vinotinto salió sustituido al minuto 83 del compromiso.

César González también pudo disputar los 90 minutos durante este sábado en el empate a cero entre Botafogo y Coritiba que aleja cada vez más al cuadro del venezolano de los puestos de descenso y se mantienen en la posición 15 con 39 unidades, por encima del SC Internacional que empató a un gol ante Santa Cruz y cayó a la posición 16, con 38 puntos. Luisma Seijas se mantuvo en el banco.

En la próxima fecha el sábado 05 de noviembre, Palmeiras recibirá al SC Internacional, mientras que el domingo 06, Coritiba recibirá al Atlético Mineiro en duelo de venezolanos.

Fuente/ Balonazos.com