Este 24 de febrero| Proyección de película Amor Cuesta Arriba estrenará espacio de cine en la Casa del Artista

Con la proyección de la película venezolana Amor cuesta arriba, la Fundación Casa del Artista estrenará este miércoles la actividad «Solo para Cinéfilos», un espacio que servirá de foro abierto para intercambiar ideas sobre los largometrajes nacionales e internacionales que se presenten.

La primera proyección está pautada para las tres de la tarde de este 24 de febrero, en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, ubicada en el sector Quebrada Honda, bulevar Amador Bendayán, cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, Caracas, informa una nota de prensa de la Fundación.

Amor Cuesta Arriba, estrenada en noviembre del año pasado, es la primera película del género comedia romántica que produce la Fundación Villa del Cine, dirigida por Nelson Núñez, quien junto a algunos actores de la producción estarán presentes en el foro para contar sus experiencias al rodar esta cinta.

La película cuenta la historia del reencuentro de Pablo con Daniela, su amor platónico de la infancia y la perseverancia en la adultez para conquistarla.

El director de la película, Nelson Núñez, declaró en octubre pasado a AVN que «la película habla de cómo el amor permite a los personajes no sólo alcanzar sus sueños, sino acceder a una mayor comprensión y respeto del otro, o de la persona que se ama, independientemente de sus elecciones de vida».

La filmación duró dos meses y se efectuó en localidades caraqueñas de San Bernardino, 23 de Enero, La Yaguara, El Círculo Militar, y en Guarenas y Guatire, estado Miranda.

Fuente/YVKE