Estrena un archivo de voces| Radio Nacional de Venezuela tiene nuevo portal web

Este lunes fue relanzado el portan web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), el cual trae un diseño más fresco, además de contenido variado enfocado hacia la política, los deportes, la cultura y economía.

La presienta de RNV, Ibesmar Jiménez, informó a través del programa radial Vía Alterna que una de las novedades de la página web es que tiene un archivo de voces en el cual se están anexando programas como Aló, Presidente, conducido por el líder revolucionario, Hugo Chávez, los cuales podrán ser descargados por los internautas.

Resaltó que gracias al trabajo mancomunado con todo el equipo de RNV y del Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci) «estamos hoy estrenando nuestra página web».

El titular del Minci, Luis José Marcano, destacó en contacto telefónico con RNV que este relanzamiento se da en circunstancias muy especiales, ya que permitirá seguir dando la batalla de manera «más activa, en medio de una situación que nos obliga a ser más eficaces, eficientes y más comprometidos con las necesidades de nuestro pueblo».

Texto/VTV
Foto/Archivo

UN SALUDO revolucionario sincero de este humilde servidor ,soy de puerto cabello Edo car abobo asiduo oyente de toda la excelente programación,LES RUEGO les pido que visiten constantemente el interior para mantener informados a todos los funcionarios allá en caracas desde el presidente hasta el mas pequeño funcionarios de todos los problemas e irregularidades y vicios para así buscar los correctivos necesarios y las soluciones .POR OTRO lado darle o radial o poner a disposición del pueblo diferentes medios de comunicación desde un num telefónico correos o sea múltiples medios para comunicarnos en tiempo real .

  • en el estado monagas ya hace dos meses que dasapareció la señal de radio nacional y dos años y pico que no circula el correo del orinoco.