Inicio »

Preparará todo para el viaje del pontífice a la isla el próximo mes de septiembre

Raúl Castro en el Vaticano: “Si el papa sigue hablando así, volveré a la Iglesia católica”

10 mayo 2015 | Haga un comentario

Raúl Castro le ha agradecido al papa Francisco su “rol activo en favor de una mejora en las relaciones” entre Cuba y Washington

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ha visitado el Vaticano, donde se ha reunido con el papa Francisco, al que ha agradecido su contribución al acercamiento entre Cuba y Washington.

Al final del encuentro, el líder cubano se ha declarado tan impresionado que ha señalado que volvería a asistir a la iglesia, y que preparará todo para el viaje del pontífice a la isla el próximo mes de septiembre.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, que se encuentra en el Vaticano, ha anunciado que el Papa Francisco le cae tan bien que podría volver al catolicismo, informa ‘La Nación’. “Si el Papa sigue hablando así, tarde o temprano empezaré a rezar otra vez y volveré a la Iglesia católica, y no es broma”, ha afirmado el líder cubano.

Asimismo, Raúl Castro le ha agradecido al papa Francisco su “rol activo en favor de una mejora en las relaciones” entre Cuba y Washington.

T/ RT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000