Detalló el coordinador estadal del PSUV, Julio León|Registro del Carnet de la Patria se iniciará en Yaracuy en cinco municipios

Las jornadas de registro e inscripción del Carnet de la Patria se iniciarán el viernes en Yaracuy en cinco municipios y progresivamente abarcarán el resto de jurisdicciones, informó este martes el coordinador estadal del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León.

El dirigente psuvista detalló que las jornadas se desarrollarán inicialmente en San Felipe, Indepedencia, Peña , Bruzual y Trinidad.

«Todo quien desee registrarse y obtener su carnet de la patria podrá hacerlo en los puntos que instalaremos y de los que informaremos por los medios de comunicación y redes sociales. Esta será una base de datos bien importante para la planificación que servirá para fortalecer las misiones y planes sociales», comentó León.

Mencionó que se habilitarán puntos de registro fijos e itinerantes en los lugares seleccionados, que serán de fácil acceso y estarán a disposición de la población para que todos los interesados tengan la oportunidad de registrarse.

T/ AVN
F/ Referencial

la patria espera por nosotros los patriotas en pro de todos y cada uno de sus ciudadanos y, por ende, del desarrollo positivo de nuestro pais. . espero mayor y, mejor informacion para inscribirme en la obtencion del carnet del PLAN DE LA PATRIA.

  • la patria espera por nosotros los patriotas en pro de todos y cada uno de sus ciudadanos y, por ende, del desarrollo positivo de nuestro pais. adelante colega y, presidente NICOLAS MADURO. espero mayor y, mejor informacion para inscribirme en la obtencion del carnet del