A través de un conversatorio|Saime ratifica el compromiso con la Revolución Bolivariana

Este viernes se llevó a cabo en el Gran Salón Hugo Chávez del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), un conversatorio revolucionario donde se trataron puntos estratégicos que permitirán reforzar la conciencia y compromiso político de los funcionarios del Saime para afianzar la Revolución Bolivariana.

Con la presencia de la Diputada a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Medios, Tania Díaz; en compañía del director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte y del director del Despacho, Julio Velasco, se dio inicio a este conversatorio dirigido a todos los directores, jefes de oficina, dirigentes políticos, servidores públicos y propulsores, todos militantes del PSUV, para destacar la importancia y el legado que dejado por el Comandante Eterno Hugo Chávez y para consolidar los valores de esta Revolución: Unidad, Batalla, Lucha y Victoria.

La diputada Tania Díaz ratificó el compromiso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de trabajar y construir esta Patria siguiendo el ejemplo de Chávez, quien se dedicó en cuerpo y alma al pueblo e hizo un llamado todos los funcionarios públicos del SAIME a fortalecer al Poder Popular.

“Acerquémonos al corazón del otro y veamos en que podemos servirles, seamos esos servidores públicos que requerimos para construir esa Patria bonita que queremos todas y todos, trabajando e integrándonos”, acotó Díaz.

Asimismo, expresó que esa lucha dentro de las instituciones se logra limpiando toda rémora de ineficiencia, vagancia, “es una tarea difícil y la estamos logrando en conjunto”, dijo. La diputada también abordó temas sobre las universidades públicas, programas sociales, inflación, instituciones públicas, contrabando, entre otras.

Por su parte, el director del SAIME, Juan Carlos Dugarte, puntualizó “hay que seguir en la lucha, esta batalla es dura pero tenemos la certeza que la vamos a ganar; Chávez nos dejó las bases sentadas para esta revolución siga hacia adelante apoyando siempre a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro”.

“A todos le digo, el único requisito es ser chavista y estar en consonancia con los ideales políticos” destacó.

Julio Velasco, director de Despacho fue realmente enfático en integrar a la comunidad, a los servidores públicos y a todo el personal de organismo a seguir esta política de Estado, consolidando la democracia participativa y protagónica. “Ser Revolucionario es el único currículo que se le pidió a los funcionarios SAIME”, y agregó también que “el pueblo de Chávez y el pueblo de Bolívar está en la calle para defender la Revolución”.

Fuente/ Prensa SAIME