Inicio » Avances

Durante todo el mes

Unamujer continúa despliegue casa por casa

12 mayo 2015 | Haga un comentario

Se iniciará el despliegue casa por casa en todo el país, es una tarea vanguardista femenina de la Revolución Bolivariana, todas la mujeres venezolanas deberán estar activas en Unamujer para así tener la expresión de nuestras necesidades más sentidas.

La viceministra de Igualdad de Género y No discriminación, Rebeca Madriz, informó este martes que el registro en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) continúa con el despliegue sectorial y casa por casa.

Madriz señaló que posterior a la finalización de la primera etapa territorial fijada para este 17 de mayo, Unamujer continúa en una nueva etapa sectorial que comprende centros de trabajo; consejos comunales; comunas y nuevos urbanismos.

Simultáneamente se iniciará el despliegue casa por casa en todo el país al tiempo que enfatizó que es una tarea de la vanguardia femenina de la Revolución Bolivariana incorporar a todas la mujeres venezolanas a Unamujer “para tener la expresión de nuestras necesidades más sentidas”.

La viceministra durante un contacto informativo con el equipo de prensa de YVKE Mundial,  indicó que el registro cierra en la primera etapa. “Lo que cierra es el despliegue de las propulsoras de Unamujer que hoy se encuentran distribuidas a escala nacional en más de 521 puntos de registro”, subrayó.

La alta funcionaria puntualizó que el registro de Unamujer tiene carácter permanente. Se dividió en etapas con el objetivo de facilitar el proceso de inscripción.

Más temprano Rebeca Madriz informó a Globovisión que 605 organizaciones feministas, incluidos grupos de los partidos políticos del Gran Polo Patriótico se han incorporado a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) plataforma que unifica a los colectivos de venezolanas para el desarrollo de una agenda común que incluye políticas de protección a la mujer, paridad política e impulso de la economía productiva.

T/ YVKE
F/ ARCHIVO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000