Este miércoles| Unidades móviles del SAIME cedularán en Nueva Esparta

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) pondrá a disposición del estado Nueva Esparta cinco unidades móviles de cedulación para este miércoles.

Con el fin de garantizar el derecho a la identidad de todos los venezolanos, el SAIME desplegará cinco unidades móviles en el estado oriental para atender a los usuarios y usuarias que se acerquen a los puntos móviles de cedulación.

Las unidades estarán ubicadas en la parroquia Pampatar – Maneiro, en el C.C Rattan Plaza; en el Terminal de pasajeros de Porlamar; en el Terminal de Juangriego; en Los Olivos, de la parroquia Porlamar – Mariño y en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Los interesados en aprovechar la jornada de cedulación sólo deberán llevar una copia de su documento de identidad, mientras que los usuarios de otros estados pueden ingresar a la página del SAIME y ubicar allí el operativo disponible en su localidad más cercana.

Promoviendo los principios de inclusión, eficacia y eficiencia emanados del Gobierno Bolivariano, el SAIME se une a los esfuerzos de prestar un servicio de calidad, cada vez más cerca del pueblo.

Fuente/YVKE