Por la edición 58 de la Serie del Caribe|Venezuela dejó en el terreno a República Dominicana y sumó segundo lauro

Juniel Querecuto disparó inatrapable en el décimo inning para que los Tigres de Aragua dejaran en el terreno a Leones del Escogido con pizarra de 7-8 este martes y sumaran su segundo lauro en la Serie del Caribe 2016.

Los locales castigaron al abridor de Tigres Austin Bibens-Dirkx al propinarle un rally de cuatro carreras en el segundo episodio para abrir el marcador. Bibens-Dirkx fue vapuleado al ceder seis imparables y cuatro carreras limpias en 3.0 innings de labor.

El conjunto criollo acortó la diferencia al colgar una carrera en la parte baja del segundo acto con un rodado de out de Hernán Pérez que permitió a Dariel Álvarez llegar al plato.

El tercer capítulo sirvió para que los Tigres equilibraran 4-4 la pizarra. Félix Pérez dio sencillo que empujó a Juniel Querecuto, mientras que Dariel Álvarez dio triplete que remolcó a Félix Pérez y a Adonis García.

Carlos Paulino conectó sencillo en el cuarto episodio que adelantó 5-4 a los Leones, aunque Félix Pérez respondió con imparable impulsor que puso la igualdad nuevamente 5-5.

Junior Lake jonroneó en solitario ante el zurdo Will Ledezma para devolver la ventaja a los insulares en el sexto acto, y en el séptimo, Moisés Sierra dio incogible remolcador para poner el juego 7-5 a favor de los anfitriones.

En la octava entrada, Hernán Pérez despachó elevado de sacrificio y trajo al home la sexta rayita criolla en los pies de Dariel Álvarez.

Álvarez, que terminó de 4-3 con tres remolques y dos anotadas, dio infield hit con Fernando Rodney en el montículo y bases llenas para que Alex Romero anotara y pusiera el empate 7-7.

En el décimo capítulo Querecuto disparó sencillo por el jardín central ante los pitcheos de José Veras para concretar el lauro del conjunto venezolano.

Tigres de Aragua regresa a la acción este miércoles ante Venados de Mazatlán, representantes de México, a las 3:00 p.m.

Fuente/meridiano.com.ve

Exelente equipo.Estas son las noticias que nos alegran.TIGRES CAMPEONES.¡¡¡