Inicio » Avances

Realizan la revisión de los programas educativos

Venezuela fortalece cooperación en materia universitaria con Rusia

18 febrero 2016 | Haga un comentario

Debatirán el tema en la Comisión Mixta Rusia-Venezuela en el primer trimestre del año

Para afianzar la cooperación en materia universitaria con Rusia, Venezuela revisó la colaboración que mantiene con este país para ofrecer oportunidades de estudio, tema que será debatido en la Comisión Mixta Rusia-Venezuela, que se llevará a cabo en el primer trimestre de este año.

Durante el décimo Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2016, que se realiza en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, la viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Eulalia Tabares, se reunió con el ministro adjunto de Educación y Ciencia de la Federación Rusa, Veniamin Shaevich Kaganov.

Con su par cubano, el viceministro Oberto Santín Cáceres, Tabares revisó los programas educativos con el hermano país como la asignación de becas para estudiantes venezolanos en la isla y la presencia de profesores cubanos en Venezuela.

En este congreso, que se llevará a cabo hasta este viernes, la representación bolivariana también sostuvo un encuentro con estudiantes venezolanos que se forman en universidades cubanas, refiere una nota de prensa del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000