En reconocimiento a su destacada trayectoria|Viceministro Yahir Muñoz recibió premio municipal Dr. Carlos Escarrá Malavé

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz recibió este miércoles el Premio Municipal Dr. Carlos Escarrá Malavé, en reconocimiento a su destacada trayectoria en el campo del derecho en los ámbitos nacional, estadal y municipal.

En este sentido, el Viceministro detalló que los abogados de la patria “deben poner su ética y conocimientos al servicio del pueblo y hacer un mundo más placentero, donde los ciudadanos tengan espacios de convivencia, por lo que iniciaremos grandes luchas con grupos revolucionarios”.

PLAN DE SEGURIDAD INTEGRAL ABORDARÁ OTRAS ZONAS

Por otra parte, Muñoz reiteró que el Plan de Seguridad Integral que inició en la parroquia Candelaria se desplegará durante los fines de semana en otras zonas de la ciudad.

“Hemos decidido devolver la paz y la tranquilidad al pueblo venezolano, iniciamos en la parroquia La Candelaria, pero próximamente también estaremos en Los Caobos, y la Plaza de los Museos. También saldremos a formar a nuestro pueblo, defenderemos, difundiremos y velaremos por los derechos humanos de todos los venezolanos”, dijo el Viceministro.

Precisó que en este plan trabajan de manera articulada el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Ministerio Público.

Fuente/ Prensa Mpprijp
Etiquetas