Avanza 80% rehabilitación de la Plaza Miranda del municipio Caroní

La alcaldía del municipio Caroní, en el estado Bolívar, avanza en 80% en la remodelación de la plaza Miranda, en el Centro de San Félix, informó la presidenta de la Corporación de Servicios Guayana, Ruth Jiménez.

Durante el recorrido de inspección de las obras, manifestó que proyectos como este son ejecutados por el Gobierno  Municipal con recursos propios y destacó que estas labores se ejecutan para que las comunidades adyacentes a la plaza, puedan tener espacios dignos para el sano esparcimiento.

Indicó que la plaza es una obra de arquitectura necesaria para el disfrute tanto de propios como de visitantes.

«Nosotros estamos en equipo desplegados, cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Tito Oviedo, quien sigue trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, ahora le vamos a entregar una plaza totalmente digna para que nuestra gente pueda tener tardes de recreación», expresó.

Jiménez dijo que un grupo de hombres trabajan día y noche, para garantizar que la plaza esté lista en su totalidad para el próximo 28 marzo, día en el que se conmemora el natalicio de Francisco de Miranda.

Espacios recreativos

Por su parte, el secretario de Gestión Urbana, Giovanni Barrios, señaló que la Plaza Miranda «va a garantizar espacios para el reencuentro familiar y entre vecinos»

Barrios precisó que la plaza contará con servicios wifi, áreas recreativas, 2 boulevares, sistema de seguridad, engramado, con bancos rehabilitados, además se prevé la colocación de equipos para que los vecinos y vecinas puedan hacer ejercicios.

«El alcalde  sigue transformando espacios para la consolidación de Guayana, los vecinos están contentos y agradecidos por el trabajo que se está realizando», sostuvo.

T y F/Prensa Alcaldía de Caroní